Bebida de Yacón para Tratar Estreñimiento

Bebida de Yacón para Tratar Estreñimiento:- El yacón es una planta 10% natural y que muchas personas lo conocen. Aunque usted no lo crea, el yocón tiene maravillosas propiedades que son fundamentales para la salud humana.

Mayormente el yacón es una planta que se da en los Andes del Perú. Muchos estudios han demostrado que esta planta ayuda disminuir los niveles de la glucosa, así que es muy recomendable que las personas que tienen diabetes, consuman el yacón.

No solamente puedes comer los tubérculos, sino que también las hojas, ambos tienes propiedades medicinales. Principalmente el yacón lucha contra la diabetes y mayormente trata el estreñimiento.

Es por ello, que muchas personas lo consideran al yacón como un remedio casera para tratar el estreñimiento. Si tú, deseas regular tu transito intestinal  entonces no dudes en tomar o beber una bebida de yacón.

yacon-para-el-estrenimiento1

Más adelante voy enseñarte como preparar esta bebida de yacón y como debes consumirla. Así que siga leyendo este post.

Desde hoy día debes saber que el yacón es un remedio 100% natural, lucha contra la diabetes y también trata otras infusiones del cuerpo, como por ejemplo el estreñimiento. El yacón tiene inulina, esta es una sustancia que hoy en día se considera como un prebiótico natural.

Es muy importante mencionarte y hacerte recordar, que la inulina ayuda aumentar el peristaltismo intestinal, sin provocar diarrea. Para ello, debes consumir aproximadamente 40 gr. de inulina diariamente.

El yacón lo puedes consumir de diferentes formas: puedes comerlo fresco, puedes elaborar una infusión o simplemente puedes preparar un bebida. Especialmente se aconsejo preparar una bebida de yacón, porque muy bueno para tratar estreñimiento y también para regularizar el tránsito intestinal.

yacon-para-el-estrenimiento

¿Cómo preparar la bebida de yacón?

  • Lo primero que debes hacer es pelar el yacón y luego trosas una raíz del mismo.
  • Cuando ya tengas la raíz y el yacón bien limpios, lo echas a la licuadora y procedes a licuarlos.
  • Luego que tienes el jugo de ambos ingredientes añades una cucharada de jugo de limón fresco.

¿Cómo tomar la bebida de yacón para regularizar el yacón?

  • Especialmente la bebida de yacón se debe tomar todos los días, lo puedes beber en ayunas o también antes de acostarte.
  • También puedes hacer los siguiente; tomar una vaso de esta bebida en ayunas y otro vaso antes de irte a dormir.

Esta bebida de yacón es muy buena y 100% natural. Es considerado un remedio que ayuda prevenir enfermedades que son causadas por virus o bacterias. Te aconsejo que desde hoy día empieces a tomar esta bebida.

yacon-para-el-estrenimiento2

La bebida de yacón es muy recomendable para todas las personas que desean regularizar el tránsito intestinal y sin que les provoque diarrea. También es muy importante hacerte conocer que la bebida de yacón podría provocar, en algunas personas sensibles, flatulencias e hinchazón.

Parata terminar con este artículo voy a dejar un vídeo:

Te puede interesar:

Deja un Comentario

Leer más
La Piel de Manzana Ayuda a Quemar Grasas

La Piel de Manzana Ayuda a Quemar Grasas. La fruta más reconocida para perder peso es la manzana. Recuerde, que...

Cerrar