Causas del Acné Quístico

Causas del Acné Quístico. La clave para el cuidado de la piel para el acné es la coherencia. Cuando las bacterias se introducen en la piel, puede conducir a la formación de acné, especialmente el acné quístico. Es un tipo de acné que afecta a muchas personas. Un factor importante es el aumento de la producción de andrógenos en los adolescentes durante la pubertad. Muchas mujeres experimentan acné respecto al uso de anticonceptivos orales, ya sea al tomarlos o al dejarlos. Las personas con un gran número de granos de pus pueden tener una incapacidad para digerir o absorber el ácido linoléico, lo que lleva a que el sebo producido en la piel contenga ácido oleico. Este tipo de acné es agravado por el exceso de exfoliación celular, ya que rápidamente se obstruyen o bloquean los poros.

Causas del acne quistico

Hay numerosos tratamientos para el acné en el mercado hoy en día. Hay muchos productos sintetizados a partir de extractos naturales de plantas (el 20% de las drogas sintetizadas, son derivados, copias sintéticas de extractos herbáceos). La prescripción de antibióticos tópicos o antibióticos orales pueden ser utilizados si los granos o pústulas están infectados, pero los antibióticos no ayudan con acné que no está infectado. Algunos extractos de las mismas hierbas se utilizan para el tratamiento de la psoriasis, eczema, caspa y condiciones similares de excesiva proliferación o descamación de células. Uno de las mejores soluciones para el acné quístico el el tratamiento con Clearlight, laser de luz azul, el cual tiene muy buenos resultados y permanentes.

El disolvente debe ser el primer elemento utilizado para la limpieza frotando ligeramente en la piel. Aplique una pequeña cantidad de disolvente, inmediatamente después de la limpieza con un dedo, no utilizar algodón o gasa. El Peróxido de benzoilo puede ser utilizado para un caso leve de comedones o para ayudar a prevenir la formación de los demás. El mejor cuidado de la piel consiste en la limpieza dos veces al día, por la noche y a la mañana con jabón suave neutro de glicerina o esponjas faciales suaves para ayudar en la eliminación del exceso de sebo y células muertas de la piel.

Causas del acne quistico1

Acnés quística son suaves y llenos de bultos de líquidos. Evitar que revienta o presionando estos bultos, ya que puede ser doloroso. Cualquier persona puede sufrir de acnés quística en especial los adolescentes sometidos a cambios hormonales.

Las principales causas de acné quístico:

  • Las glándulas de aceite hiperactivas debajo de la piel
  • La acumulación de demasiada cantidad de células muertas en los folículos pilosos
  • Presencia de la bacteria propiónica en exceso
  • Los factores genéticos
  • Los cambios hormonales
  • Estrés

Acnés quística pueden ser irritantes y los tratamientos para estos tipos de acnés son muy dolorosas.

Prevención de Acnés quística:

Que necesita para mantenerse cautelosos con acnés quística, ya que la infección puede diseminarse a otras partes del cuerpo. Nunca se debe apretar la pus en el acné, ya que pueden formar mancha roja o una cicatriz permanente. Si gran parte de la presión se aplica en el acné, hay posibilidades de sangrado que pueden infectar a otras partes del cuerpo. Por lo tanto, evite tocar el área infectada.

Lave la cara varias veces para mantener la suciedad y el pus de su piel. Use jabones medicinales en vez de jabones de belleza y una crema hidratante. Aumentar la ingesta de verduras y brotes en su dieta.

Causas del acne quistico2

El acné quístico tiene similar apariencia a un nódulo, pero está lleno de pus y usualmente tiene un diámetro mínimo de 5mm. El acné quístico se origina más profundo dentro de la piel que las típicas espinillas. Estas lesiones inflamatorias pueden ser dolorosas y comúnmente producen cicatrices.

Contrario a las creencia popular, destripar un acné quístico pude causar una infección aún más profunda e inflamación más dolorosa que se difunde bajo la superficie de la piel, durando más tiempo y causando el surgimiento de quistes adicionales.

Medidas que usted puede tomar para curar el acné:

  • Limpie la piel delicadamente con un jabón suave que no cause resequedad (como Dove, Neutrogena, Cetaphil, CeraVe o Basics) y retire toda la suciedad o maquillaje. Lávese una o dos veces al día, incluso después del ejercicio. Sin embargo, evite estregar y lavar la piel en forma repetitiva.
  • Lave el cabello con champú diariamente, en especial si es grasoso. Péinese o lleve el cabello hacia atrás para mantenerlo fuera de la cara.

Lo que NO se debe hacer:

  • Trate de no apretar, rascar, escarbar ni frotar los granos. Aunque sea tentador hacerlo, puede llevar a cicatrizaciones e infecciones de la piel.
  • Evite usar bandas para la cabeza, gorras de béisbol y otros sombreros apretados.
  • Evite tocarse la cara con las manos o los dedos.
  • Evite las cremas o cosméticos grasosos. Retire el maquillaje en las noches. Los productos no comedogénicos han sido probados y se ha comprobado que no taponan los poros ni causan acné.

Deja un Comentario

Leer más
Crecimiento del cabello con Sábila

Crecimiento del cabello con Sábila: Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y...

Cerrar