Como Eliminar el Acné Definitivamente y para Siempre

Como Eliminar el Acné Definitivamente y para Siempre. La mayoría de las personas que sufren de piel exageradamente grasosa, generalmente padecen de acné.

  • Después de lavar bien el cutis, y tomar una ducha por la noche, deben hacerse vaporizaciones de agua de manzanilla muy caliente, y tener el buen cuidado de ir secando el sudor, muy suavemente con una toallita facial, pero sin restregar y sólo absorbiendo el sudor.
  • Con estas vaporizaciones de manzanilla se abren los poros y al mismo tiempo se los desinflama. Esto debe hacerse por las noches y tres veces por semana.
  • Probablemente habrá al principio, personas que noten con angustia, que en lugar de disminuir la purulencia de las espinillas, esta aumenta pero esto no debe preocupar, puesto que será solamente por pocos días, puesto que la vaporización de manzanilla extrae todo el exceso de grasa acumulada en las glándulas sebáceas.
  • Hay que seguir, entonces sin ningún temor a estas vaporizaciones, que hacen desaparecer definitivamente las espinillas.
  • Esta practica debe realizarse por el tiempo que crea necesario, hasta comprobar que la piel queda totalmente limpia.
  • No es aconsejable exprimir los barros o espinillas, porque se agrieta la piel, quedando indeleblemente la marca. Después de todo, no olvide que los dedos que presionan los barros y espinillas.

Como Eliminar el Acné Definitivamente y para Siempre

Cambiar la dieta. A veces, los alimentos que usted come puede causar acné. Hay estudios que demuestran que los alimentos aceitosos puede conducir al acné. Reduzca el consumo de estos alimentos. Ir a los alimentos saludables y bajos en grasa, como frutas y verduras. Hay muchos alimentos como las bayas, las zanahorias y el té verde que son ricas en antioxidantes. El embalaje de estos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres, que pueden causar acné. Estos antioxidantes también puede mejorar la condición de su piel.

Beber más agua. Beber más agua le ayudará a mantener su cuerpo hidratado. El agua también puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo. Las toxinas también pueden causar acné. Beber al menos ocho vasos de agua es suficiente para mantener su cuerpo saludable.

Dieta. Se ha comprobado que la mayor parte de los enfermos no logran mejorarse por cambios dietético solos. Sin embargo, ocasionalmente algunos pacientes se agravan por la ingestión de determinados alimentos. Los alimentos que no se recomiendan son:

  • El chocolate
  • Los fritos (de ninguna clase)
  • Las nuec

Las medicaciones mas efectivas disponibles en la actualidad, son el ACIDO RETINOICO, (vitamina A acida) y el PERÓXIDO de BENZOILO. La mayoría de pacientes reaccionan positivamente a este medicamento.

ACNE VULGAR. Es la inflamación crónica de la unidad pilo sebáceo producido por retención de sebo. Aparece en la pubertad en personas con piel seborreica; predomina en cara y tórax, puede haber abscesos, quistes y cicatrices. La susceptibilidad a la seborrea esta determinada genéticamente al llegar a la pubertad, la estimulación androginia aumenta el tamaño de la secreción de las glándulas sebáceas, que anudados a la híper queratosis de la pared y el poro folicular, origina el comedón, lesión inicial del acné.

Como Eliminar el Acné Definitivamente y para Siempre1

Tratamiento:

Limeciclina. Es una tetraciclina semi-sintética de segunda generación, con mejor absorción oral, y penetración tisular, y eliminación más lenta que las tetraciclinas.  Tiene una eficacia y perfil de seguridad comparable a la minociclina para el tratamiento del acné.  El tratamiento combinado con adapalene gel al 0.1% mejora la eficacia y acorta el tratamiento, y puede reducir la posibilidad de resistencia.  Se propone en dosis de 300 mg/día durante 12 semanas.

Doxiciclina. En pacientes con acné moderado, la doxiciclina a dosis sub-antimicrobiana (20 mg 2 veces por día) demostró reducir la s lesiones inflamatorias y no inflamatorias de acné, no encontrándose P. acnés resistente.

Minociclina. La minociclina administrada en dosis de 1 mg/kg durante 12 semanas, fue aprobada por la FDA para el tratamiento de acné vulgar inflamatorio moderado a severo en pacientes mayores de 12 años.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Deja un Comentario

Leer más
Como Quitar el Acné

Como Quitar el Acné. La belleza es solo superficial, según se dice. Pero las personas que tienen imperfecciones en la...

Cerrar