Como Eliminar las Espinillas de las Piernas

Como Eliminar las Espinillas de las Piernas. Tanto el acné como las espinillas y comedones presentan unos síntomas muy característicos, que comprenden desde el abultamiento y la elevación cutánea atípica, que frecuentemente va acompañada de una apariencia blanquecina en su centro; hasta erupciones y secreciones de pus y sebo,manchas negras por la acumulación de células muertas, dolor localizado, sangrado y heridas sobre el abultamiento. La gran diferencia entre el acné y las espinillas se basa en que una espinilla es una infección o una obstrucción de uno o varios poros de la piel, mientras que el acné es una enfermedad que presenta multitud de espinillas, comedones, cicatrices, etc.; que perduran en el tiempo.

celulitis1

Las claras de huevo no solo sirven para hacer dieta, ¡sino que también sirven para crear una fabulosa mascarilla! Las claras de huevo son reconocidas por limpiar, exfoliar e iluminar la piel y debido a su consistencia, son una perfecta base para mascarillas.

Algunas de las recetas más simples para mascarillas son a base de clara de huevo. Una en particular que sirve para relajar e hidratar la piel se hace mezclando 2 claras de huevo con dos cucharaditas de yogur natural. Aplica la mezcla y déjala actuar por 2 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

La miel es uno de los ingredientes más usados en recetas de mascarillas. La miel es un antibacteriano y antiséptico, por lo que es un excelente remedio contra el acné, debido a que limpia los poros y detiene el desarrollo de bacterias en la piel. Además es un bloqueador solar natural con propiedades antioxidantes que protegen la piel de los dañinos rayos del sol.

Utilizado como ingrediente para una mascarilla, la miel es muy versátil. Puedes combinarla con aloe vera, manzanas, damascos, palta, zanahoria, queso crema, pepino, limón, mango, pera, durazno e incluso frutillas, piñas, germen de trigo y yogur para hacer una máscara de miel básica. Solo debes quitar las semillas o cuesco y la cascara de estos ingredientes y luego mézclalo con la miel. Muélelo, o mézclalo en una licuadora hasta obtener una pasta homogénea y ¡listo! Aplícalo en la cara y déjalo actuar por 15 minutos luego enjuaga con agua tibia… fácil ¿no es así?

como eliminar las espinillas de las piernas

Arcilla y cebolla. Hervir la piel y los gajos externos de cinco cebollas en un litro de agua durante 15 minutos. Colar el caldo y guardar en una botella, en un lugar oscuro.
Aparte preparar una mezcla con el zumo de un limón y tres cucharadas de arcilla, agregar a esta preparación un poco del caldo hasta que tome la consistencia de una crema.
Colocar un poco de sal humedecida sobre las espinillas y aplicar la mascarilla; dejar por unos minutos en el rostro y limpiar con agua antes de que logre secarse completamente. Posteriormente, se utiliza un poco más del caldo de cebollas para humectar la cara, no secándolo de inmediato, sino dejando que el rostro pueda absorberlo.

Crema para eliminar las espinillas. Aplicar en la noche sobre la zona afectada por el acné una crema preparada con partes iguales de polvo yodora y leche de magnesia.

Mascarilla de bicarbonato de sodio. Lavar la cara con un jabón neutro, secarla y después aplicar una mascarilla de bicarbonato de sodio mezclado con agua y dejarla actuar hasta que se seque bien.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Productos para el Cabello Plasma

Productos para el Cabello Plasma: Nuevo sistema de cauterizado iónico.  Exclusiva formula reparadora, desarrollada con nano partículas que transportan y...

Cerrar