Como Eliminar las Espinillas del Rostro

Como Eliminar las Espinillas del Rostro. A nadie le agrada la idea de ir por la vida con la cara llena de puntos negros o espinillas, y la es difícil resistir a la tentación de quitarlos apenas aparezcan aunque los dermatólogos siempre dicen que no hay que hacerlo, por las cicatrices o infecciones que esto puede provocar.

Pero hay una manera de hacer de forma segura, aunque no se recomienda si tu problema es que tienes acné crónico, si es ese tu caso, lo mejor es recurrir a un dermatólogo.

Como sacarse uno misma los puntos negros y espinillas. Necesitas un recipiente con agua caliente, un par de pañuelos desechables, un poco de alcohol o agua oxigenada y una toalla limpia. Primero debes limpiar tu cara. Para esto utiliza una loción limpiadora de rostro. Luego para abrir los poros, pon tu rostro sobre el vapor que emana del agua caliente durante unos dos minutos. También puedes empapar la toalla en el agua y ponerla sobre tu cara, pero teniendo cuidado de que no te queme, simplemente que se sienta caliente. También puedes hacerlo luego de darte un baño o una ducha, ya que el vapor abrirá tus poros.

Como Eliminar las Espinillas de los Brazos3

Aprieta la zona cubriendo tus dedos con el pañuelo desechable, para evitar que tus uñas rompan la piel, lo que puede producir infecciones o dejar cicatrices. Recuerda nunca usar las uñas al desnudo, y menos si están muy largas. Cuando aprietes, hacerlo con cuidado, aplicando poca presión, si aplicas demasiado, romperás los capilares alrededor y tendrás una fea mancha roja más grande que el punto negro o la espinilla. Si tu piel se vuelve muy roja, déjalo así y no sigas.

Cuando hayas acabado de apretar, limpia la zona con alcohol o agua oxigenada. Recuerda no tocarte la zona para evitar que las bacterias en tus manos invadan la zona. Deja que seque al aire. Un último consejo: es mejor hacerlo antes de dormir, para evitar cubrir la zona con maquillaje.

Las mascarillas contra las espinillas en la piel cumplen con la función de eliminar los granos y barros de acné, sin dejar marcas. Sus componentes naturales aseguran el cuidado del cutis y son ideales para quitar las espinillas de la cara, espalda y cualquier otra parte de tu piel, en la que aparezcan. Aprende a elaborar mascarillas caseras para las espinillas y acaba con ellas.

Cómo ya sabes, debes ser muy cuidadoso al eliminar las espinillas de tu piel, en especial, si aparecen en tu cara. De lo contrario, pueden quedar huellas y marcas, a menudo, irreparables.
Lo mejor es recurrir a recetas caseras como la mascarilla para eliminar las espinillas a base de manzana y melón, que te ayudará a quitar los granos, barros y puntos negros, cuidando la belleza y salud de tu piel.

Otra receta que resulta ideal para eliminar las espinillas es la mascarilla para el acné de aloe vera. Por sus propiedades antisépticas y regenerativas el aloe vera, te asegura el tratamiento efectivo de estas lesiones en la piel, favoreciendo la cicatrización, con lo que evita que queden marcas.

Además, las recetas de mascarillas para el acné te ofrecen otros excelentes recursos naturales para el tratamiento de las antiestéticas espinillas. Por otra parte, en la sección de Trucos caseros de belleza para el acné y para los puntos negros, encontrarás otras recetas y recomendaciones que te serán de utilidad para quitar las espinillas de tu piel para siempre.

Los granos y las espinillas son la tormenta de los adolescentes que en muchas ocasiones no saben como eliminarlos.

como quitar el acne1

A continuación algunos remedios caseros y tradicionales para eliminar y secar los granos y espinillas:

Remedio para las espinillas #1: Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

Remedio para las espinillas #2: Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

Remedio para las espinillas #3: Para alminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.

Remedio para las espinillas #4: Consumir hojas frescas de berros en ensaladas, ya que son una fuente de vitaminas A, B y C, hierro y magnesio lo cual ayuda a contrarrestar las espinillas.

Remedio para las espinillas #5: Colocar 1 taza de arroz integral en un recipiente que contenga 2 tazas de agua.  Colar y utilizar esa agua para lavar el rostro lo cual ayuda a combatir los granos.

Remedio para las espinillas #6: Aplicar sobre los granos de acné una mezcla de arcilla con 3gotas de aceites de árbol de té, bergamota y lavanda.

productos para el cabello en miami

Pasos para sacar espinillas y puntos negros

1- Limpia tu rostro

2- Abre los poros. Pon una toalla o una porción de esta en agua caliente, no tiene que quemar pero tiene que dar vapor. Elimina el exceso de agua y ponlo sobre el área donde vas a extraer las espinillas para que abra un poco los poros. También puedes usar vapor de forma tradicional poniendo la cara sobre un recipiente con agua caliente para absorber los vapores. Déjala uno o dos minutos. Repetimos ten cuidado que la temperatura no queme. Otra opción es hacerlo después de bañarte con agua caliente o hacerte una facial casera.

3- Envuelve los dedos que usaras en la extracción en un pañuelo desechable. Esto evita que las uñas dañen la piel. Tus manos deben de estar limpias y secas. Asegúrate de usar la punta de los dedos no las uñas, si tus uñas son muy largas esto puede ser problemático.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Preparar Remedios para la Caída del Cabello

Normalmente se cae alrededor de 100 cabellos al día lo que se considera como una caída normal. Sin embargo, cuando...

Cerrar