Como Eliminar las Espinillas en el Cuerpo

El tema de hoy es Como Eliminar las Espinillas en el Cuerpo, en este tema hablaremos de algunos tratamientos naturales.

Es por eso que si usted tiene este mal que lo hace pasar vergüenza ante los demás no se preocupe, solo le recomiendo que siga leyendo este post.

Primeramente las espinillas son muy comunes en los adolescentes y adultos, verdaderamente es un problema que lo puede dar a cualquier persona, así que nadie esta libre.

Si usted no lo sabe; una espinillas son unos granos que salen en el cuerpo debido a la obstrucción de los poros que tenemos en todo el cuerpo.

Si las espinillas se extienden a zonas amplias, la piel se enrojece e inflama, y existen quistes llenos de pus que al romperse dejen cicatrices, les recomiendo que acudan a un especialista.

eliminar-los-granos

A continuación les voy a mencionar algunos tratamientos que debemos realizar para eliminar las espinillas del cuerpo, así que ponga mucha atención:

1. Beber mucha agua todos los días es beneficioso para la limpieza de la piel y para la propia bienestar general.

2. Hervir tres cucharadas de té verde seco en 1 litro de agua. Dejar enfriar unos quince minutos y añade el jugo de un limón. Guardarlo en un frasco de vidrio opaco.

Cada vez que deseas utilizarlo puedes colocar esta loción en un rociador y rociar sobre la zona afectada por las espinillas.

3. Cuando te baños debes utilizar una esponja suave y un jabón exfoliante para eliminar las células muertas de la piel.

Te recomiendo que nunca frotes muy fuerte sobre la zona, ya que sólo aumentarás la irritación y la inflamación.

curar-el-acne

4. Es recomendable exfoliar el rostro al menos una vez a la semana, con una mezcla de crema y azúcar, para acabar con las impurezas en los poros y quitar las células muertas.

5. Elimine de su dieta alimentos que contengan grasas saturadas, leches, chocolates, bollería industrial, embutidos, bebidas azucaradas, chucherías etc.

Lo recomendable es que lleves una dieta balanceada y equilibrada, donde incluya alimentos naturales; verduras, frutas y ensaladas.

6. Una vez por semana, aplicar un ácido de cáscara de fruta / tratamiento para ayudar a disolver la queratina y la acumulación de exceso de células cutáneas.

eliminar-manchas1

Si el acné es muy fuerte y no se elimina, acude a tu dermatólogo. Hay tratamientos farmacéuticos potentes y muy efectivos que conseguirán alisar tu piel en poco tiempo.

Para terminar en de Como Eliminar las Espinillas en el Cuerpo les dejo un vídeo muy interesante donde les menciona como realizar una exfoliacion:

Para más información relacionado al tema que hemos hablado hoy, les sugiero que ingresen en los siguientes alances y déjanos su comentario.

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Acne Moderado

En acné es una de la efermedanes cutáneas más comunes en el mundo. Especialmente este mal ataca a la cara,...

Cerrar