Cómo Eliminar las Espinillas y Manchas con Remedios Naturales

Los remedios naturales para las espinillas y manchas que te voy a mencionar en este artículo son realmente muy buenas para tratar o eliminar las espinillas y las manchas. Hoy en día hay muchas personas en el mundo que tienen en la piel espinillas y manchas, por ese motivo hoy les mencionaré detalladamente los mejores remedios naturales.

Todos los remedios naturales para las espinillas y manchas que encontrarás en este post son realmente 100% naturales y te pueden ayudar a eliminar las espinillas y las manchas en poco tiempo, sobre todo sin hacer grandes gastos.

Lo primero que voy a mencionar son los remedios naturales para todas las personas que desean eliminar las espinillas.

Remedios Naturales para Eliminar las Espinillas

Prepara una mascarilla a base de pepino

Machaca un pepino, hasta formar una pasta y luego te aplicas sobre la zona afectada por las espinillas. Es muy importante que lo dejes actuar estas pasta sobre tu piel aproximadamente una hora.

Opta por una mascarilla elaborada a base de tomate

Otro remedio natural muy bueno para eliminar las espinillas, es utilizando el tomate. Lo que debes hacer es cortar un pedazo de tomate y frotale sobre la piel con espinillas. Después que te frotaste todo el tomate sobre la piel afectada por las espinillas lo dejas actuar media hora. Después te lavas con agua fría.

Aprende a elaborar una mascarilla a base de miel y canela

En un deposito elabore un pasta a base de tres cucharada de miel de abeja y una cucharada de canela en polvo. Lo que debes hacer es mezclar muy bien ambos ingredientes y te aplicas sobre las espinillas. Es muy importante que este remedio te apliques antes de irte a dormir y lo dejas actuar toda la noche. Al días siguiente te lavas con agua tibia.

Usa la miel y aceite de cacahuate

Otro de los remedios naturales muy bueno para evitar las espinillas es el siguiente: En una taza mezcle bien una cucharada de miel de abeja con una cucharada de aceite de cacahuate, luego agregas el jugo de medio limón. Trata de mezclar bien todos los ingredientes, luego te aplicas sobre la zona afectada por las espinillas y lo dejas actuar veinte minutos. Después te lavas con agua fría.

En segundo lugar menciono detalladamente los mejores remedios naturales para las personas que desean eliminar las manchas.

Remedios Naturales para Eliminar las Manchas

1. Utiliza limón y azúcar

Uno de los remedios naturales para eliminar las manchas de la piel es utilizando el limón y el azúcar. Lo que debe hacer usted es elaborar una mezcla espesa a base de una cucharada de azúcar y jugo de medio limón. Cuando la mezcla este espesa te aplicas sobre la piel con manchas y lo dejas actuar media hora. Cuando te apliques este remedio no salgas al sol.

2. Opta por el vinagre de manzana

Todos los días empape un pedasito de algodón en vinagre de manzana y aplicase sobre la piel con manchas. Te aconsejo que lo dejes actuar el vinagre de manzana unos viente minutos. Después te aplicas yogur natural sin sabor y lo deja actuar media hora.

3. Prepara una mascarilla a base de limón y tomate

En una taza mezcle una cucharada de jugo de limón y una cucharada de jugo de tomate, luego te aplicas sobre las manchas y lo dejas actuar media hora.

eliminar-manchas

Si deseas tener más información relacionado a la piel, te recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvides en dejarnos tu comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Recetas Caseras para Perder Peso

Mantener un peso ideal no solamente es una cuestión de verse mejor, sino que está directamente relacionado con sentirse y...

Cerrar