Como Eliminar las Espinillas

Como Eliminar las Espinillas.- Las espinillas o puntos negros es un tipo de acné, en el que aparecen pequeños puntos oscuros o grisáceos en los poros de la piel. Estos son causados por el exceso de grasa acumulado en los poros, que se oxida y es esta oxidación lo que provoca el color negro. Las espinillas tienden a ser estructuras estables, y a menudo, tardan mucho tiempo en limpiarse espontáneamente, ya que la fuga del contenido a la superficie es muy lento.

eliminar espinillas de la frente1

Usted debe utilizar productos suaves para tratar y eliminar las espinillas.Los productos fuertes pueden realmente dañar la piel. La piel necesita grasa, que, a su vez, provoca que se produzca más grasa, que luego bloquea los poros y hace que el proceso vuelva a comenzar de nuevo.

Alguna personas prefieren usar los productos naturales que contienen aceites naturales para limpiar la piel, ya que a menudo son más suaves. Muchos de éstos aceites naturales, no bloquean los poros como otros productos sintéticos.

Eliminar las Espinillas3

Pasos para sacar espinillas y puntos negros
1- Limpia tu rostro
2- Abre los poros. Pon una toalla o una porción de esta en agua caliente, no tiene que quemar pero tiene que dar vapor. Elimina el exceso de agua y ponlo sobre el área donde vas a extraer las espinillas para que abra un poco los poros. También puedes usar vapor de forma tradicional poniendo la cara sobre un recipiente con agua caliente para absorber los vapores. Déjala uno o dos minutos. Repetimos ten cuidado que la temperatura no queme. Otra opción es hacerlo después de bañarte con agua caliente o hacerte una facial casera.
3- Envuelve los dedos que usaras en la extracción en un pañuelo desechable. Esto evita que las uñas dañen la piel. Tus manos deben de estar limpias y secas. Asegúrate de usar la punta de los dedos no las uñas, si tus uñas son muy largas esto puede ser problemático.
4- Procede a apretar donde quieres extraer. Aprieta con cuidado, no pongas mucha presión es mejor tener un punto negro que capilares rotos. Si notas la piel muy irritada detente en otra ocasión podrás extraer más.
5- Al terminar aplica un poco de astringente con alcohol o un poco de alcohol o agua oxigenada en un algodón solo sobre el lugar de la extracción. Si deseas puedes poner un producto antiséptico como los descritos en la lista anterior. No te toques el área y déjalo secar solo. Es preferible hacer esto de noche para no tener que ponerse maquillaje.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Utilizar la Damiana Contra la Bronquitis

Utilizar la Damiana Contra la Bronquitis. La planta de damiana posee propiedades que son muy buenas para luchar contra la...

Cerrar