Como Eliminar las Manchas de Sol en la Cara

Antes de tomar alguna medida drástica para eliminar las manchas que a parecen en la cara debido a la sobre exposición al sol, trate de utilizar tratamientos naturales. Estos tratamientos no dañarán nuestra piel como lo hacen muchos productos químicos.

Además estos tratamientos es a base de ingredientes que nos brinda la madre naturaleza y que son muy buenos para todos nuestro cuerpo.

Si usted es una de las personas que realmente se expuso al sol y ahora tiene manchas. No se preocupe, porque hoy vamos a tocar un tema que le va a interesar mucho.

Le aconsejo que tome nota de todas las indicaciones que a continuación voy a detallar, principalmente son remedios y mascarillas a base de ingrediente que tenemos en nuestro hogar.

aliminar-las-manchas

1. Vierta un poco de vinagre sin diluir en un algodón y aplíquelo en las manchas y déjale sobre la mancha unos diez minutos. Aplique este remedios dos veces al día.

2. El perejil tiene propiedades blanqueadoras y resulta ideal para aclarar manchas de la cara. Salo debes machacar una rama de perejil y aplicar el jugo con una gasa sobre las manchas.

3. Ralla unas zanahorias y aplícate sobre tu cara como una mascarilla y déjalo actuar aproximadamente 30 minutos. Pasado este tiempo lo retiras con agua fría.

4. Pon hervir en una olla unas ramas de manzanilla, luego que ya esta lo dejas enfriar. Cuando este tibia utiliza un algodón y aplícate sobre las manchas de tu cara.

deshasernos-de-las-manchas

5. Realiza un mascarillas a base de yogur natural y jugo de limón. Mezcla bien y aplícate sobre la zona de la mancha.

6. Mezclar tres cucharadas de yogur, tres cucharadas de zumo de limón y media cucharada de raíz de rábano picante. Luego, aplicar con una bolita de algodón sobre las manchas provocadas por el sol.

El sol es el principal agente y culpable de las manchas en la piel. Los rayos ultravioleta dañan las células y así provocando horribles manchas.

deshasernos-de-las-manchas1

En el vídeo que a continuación les dejo, les muestro una mascarilla para eliminar algunas manchas de la cara ocasionadas por el sol , quemaduras, acné ,etc.

Esta mascarillas tiene los siguientes ingredientes: dos cucharadas de bicarbonato de sodio y cuatro cucharadas de agua hervida.

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Productos para el Cabello en Miami

Productos para el Cabello en Miami. Las grandes compañías exhiben sus líneas a la altura de la vista, las cuales...

Cerrar