Como Evitar la Calvicie en los Hombres

Como Evitar la Calvicie en los Hombres. Los hombres envejecen, el tiempo parece jugar bromas pesadas sobre ellos. Uno de los efectos más comunes del envejecimiento es la calvicie. Esto nunca es una cosa divertida y puede causar que un hombre sienta menos confianza en sí mismo. La verdad es que hay muchos  hombres que sufren de este patrón.

Si usted está empezando a quedarse calvo o está nervioso de que pudiera ocurrir en el futuro, entonces usted puede estar preguntándose como evitar la calvicie en los hombres.

Con los años, se ha intentado todo tipo de recursos diferentes al aprender como evitar la calvicie. Si ha intentado con diferentes medicamentos, drogas o recetas para la pérdida del cabello.

Bueno, la forma real de prevenir la calvicie es aprender qué ocurre en primer lugar. La calvicie puede ser consecuencia de ciertas píldoras similares a las hormonas y el control de la natalidad, así como la falta de vitaminas y minerales como la B-vitaminas. La causa más aparente de la calvicie se llama en realidad DHT. Esta es la abreviatura de la dihidrotestosterona, que es un subproducto de la hormona testosterona común. Cuando se inicia a la edad en la vida, la DHT se produce a un ritmo muy increíble. ¿Qué es DHT? es lo que realmente une a las células del receptor en el pelo y también en el interior de los folículos. El pelo bien comenzará con un adelgazamiento o empiezan a crecer muy débiles y como consecuencia empiezan a caerse.

caida del cabello4

Con el fin de tener la mejor oportunidad de recuperar la pérdida de cabello, estas son las cosas que creo que usted debe buscar en los mejores productos de la pérdida de cabello:

1. Dihidrotestosterona o DHT-bloqueantes: El uso de DHT poderoso bloqueo hierbas y vitaminas en forma oral es un paso crítico para ayudar a prevenir la calvicie. Puedes buscar tratamientos de la calvicie que los suplementos de oferta que contenga estas potentes bloqueadores de DHT: Saw Palmetto, ácido azelaico, y extracto de raíz de ortiga. Estos ingredientes naturales ayudan a bloquear y reducir la producción de DHT en el cuerpo, la hormona desagradable que es la causa de su pérdida de cabello genéticos.

2. Hierbas y vitaminas naturales: Esencial para sus cabellos y su cuerpo en general, los suplementos orales que contengan estas vitaminas y hierbas junto con los bloqueadores de DHT anteriores son una combinación poderosa para el crecimiento del cabello sano. Algunas de las vitaminas, hierbas y minerales son: la vitamina B6, biotina, zinc, magnesio, planta de cola de caballo, extracto de semilla de calabaza, sólo para nombrar unos pocos.

cancer a la prostata1

Durante un período de tiempo la DHT ahoga cada uno de los folículos pilosos. Los cabellos se vuelven más débiles y más delgados, y con el tiempo comienzan a caerse.  Si no lleva  ningún tratamiento a tiempo, los folículos afectados pueden dañarse severamente. Es muy común perder alrededor de 100 a 200 cabellos cada día, pero cuando estos  no son reemplazados, es entonces cuando empiezan los problemas. Poco después, verá los signos iniciales propios de la calvicie. Así que cuanto antes se comienza con un tratamiento,  mayor será las posibilidades de revertir el problema.

Algunos de los mejores extractos de hierbas más conocidas son la raíz de ortiga, el palmito, la calabaza, muira y cola de caballo. La palma enana americana viene de una palmera enana de lento crecimiento, son bayas que son cosechadas durante el otoño y se sabe que bloquean la DHT con bastante eficacia.

Esto ha sido probado para ayudar a reducir problemas como el agrandamiento de la próstata en hombres, así como para estimular el crecimiento de cabello. Esto es especialmente bueno para todos los hombres, y que estaba siendo utilizado ampliamente por los nativos americanos, que también se utiliza para tratar la tos persistente y también ayuda a la digestión.

Una cosa importante a recordar es tener paciencia y estar preparado, ya que la cura a base de hierbas puede durar unos seis meses antes de que comience a trabajar.

Debe buscar cualquiera de estos productos naturales, puede elegir los que son la cura más eficaz para su calvicie a base de hierbas más eficaz para la calvicie.

caida del cabello1

El hecho de que la calvicie sea por una causa genética no quiere decir que no tenga solución: actuando a tiempo se puede detener el proceso o, incluso, recuperar parte del cabello perdido.

  • Los champoos y lociones de ortiga, que activan el crecimiento
  • El ejercicio físico, el relax, la alimentación sana y los masajes capilares son algunas medidas fáciles, que con constancia, pueden ayudar a conservar el cabello
  • Dihidrotestosterona o DHT-bloqueantes: en forma oral es un paso crítico para ayudar a prevenir la calvicie. Puedes buscar tratamientos de la calvicie que los suplementos de oferta que contenga estas potentes bloqueadores de DHT: Saw Palmetto, ácido azelaico, y extracto de raíz de ortiga. Estos ingredientes naturales ayudan a bloquear y reducir la producción de DHT en el cuerpo, la hormona desagradable que es la causa de su pérdida de cabello genéticos.
  • Hierbas y vitaminas naturales: los suplementos orales que contengan vitamina B6, biotina, zinc, magnesio, planta de cola de caballo, y extracto de semilla de calabaza

En conclusión, para los mejores resultados posibles en el tratamiento de su adelgazamiento del cabello, la acción afirmativa rápida es necesario. Si no se actúa rápidamente puede dejar con limitado, costoso y, a veces las opciones de tratamiento doloroso. ¿No le debemos a usted a verse y sentirse mejor? Recuerda que en su búsqueda de una solución de la calvicie, hay cientos de productos en el mercado de champús y acondicionadores, cremas y espumas que, la mayoría de estos productos no cumplen con sus expectativas y es un verdadero desperdicio de tiempo y dinero .

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Caspa

Tratamientos para el Cabello con Caspa. Por lo general se piensa que la caspa es un problema capilar, debido a...

Cerrar