Como Hacer Crecer el Pelo en Poco Tiempo

Como Hacer Crecer el Pelo en Poco Tiempo. En realidad es difícil conseguir que el pelo crezca más rápido, pero cuidándolo y nutriéndolo según sus necesidades, lograrás que además de que luzca hermoso, crezca más rápido de lo normal. Un cabello sano, es sinónimo de volumen, sedosidad y brillo, lo que finalmente se traduce en más fuerza para que tu cabello crezca más. El pelo se renueva constantemente a lo largo de nuestra vida, pero se debilita día a día con las agresiones ambientales, como el sol, el secador, el cloro, la contaminación, etc.

Como Hacer Crecer el Pelo en Poco Tiempo

Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo en poco tiempo.

Aceite de Oliva. Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente. Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Desayuno energético. Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

Aceite de romero. En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo. También puede le recomiendo visitar tratamiento para el cabello con aguacaque.

Como Hacer Crecer el Pelo en Poco Tiempo1

Muchas mujeres sufren el inconveniente de perder cabello más de lo normal debido al estrés o ansiedad. Sin embargo, no siempre hay que recurrir a productos químicos que producen dependencia o que dañan aún más el cuero cabelludo. Hay algunos remedios para el cabello, que pueden contribuir a la regeneración capilar y dejar el pelo sano y con el brillo que se había perdido.

Ingredientes:

  • Un huevo
  • Una cucharada pequeña de aceite de oliva
  • Dos cucharadas de miel

 

Aplicación:

  • Masajear con la preparación durante varios minutos el cuero cabelludo.
  • Cubrir la cabeza con una toalla durante treinta minutos.

Como Hacer Crecer el Pelo en Poco Tiempo2

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de romero seco
  • Media taza de aceite de oliva

Aplicación:

  • Colocar los ingredientes en un recipiente y calentar en microondas durante dos minutos.
  • Dejar enfriar y descansar durante tres días
  • Colar y conservar en un recipiente.
  • Masajear el cuero cabelludo con este aceite después del champú.

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para la Gripe en Bebes de 1 Año

La gripe está causada por un virus de origen distinto cada año y se transmite con extrema facilidad por el...

Cerrar