Como Curar el Cáncer de Hígado

Una dieta sana y equilibrada ayuda muy bien a prevenir la aparición del cáncer. Es importante incluir verduras y frutas, y reducir el consumo de alimentos que sean ricos con conservantes.

Té verde

Elabora el té verde por ebullición con la cantidad de una taza de agua hasta que el volumen se reduzca a la mitad. El té verde contiene propiedades anti-inflamatorias, por eso es muy utilizado para curar el cáncer de hígado, piel, mama, páncreas y próstata.

Uvas

Las uvas contienen un compuesto llamado proantocianidinas, el cual es muy bueno para reducir la producción de estrógeno del cuerpo. Las uvas son utilizadas, principalmente para curar el cáncer mama, colon, próstata y colon.

Aloe Vera

El aloe vera también es conocido como sábila, la cual se suma a la lista de los mejores remedios naturales para el colon. La sábila lo puedes comer cruda en su forma gelatinosa. Realmente es una planta muy eficaz contra el cáncer de pulmón y próstata.

Granos

Los granos tales como pastas, pan, arroz o cereales son carbohidratos esenciales para proporcionar el cuerpo glucosa, una importante fuente de energía para las células. Dependiendo del estadio en el cual se halle el cáncer de hígado y el proceso de tratamiento, puede que necesites alternar tu consumo de granos integrales versus granos blancos.

Los granos integrales como el cereal de salvado, pan de trigo o arroz integral son verdaderamente ricos en fibras para Regular la digestión, además tienen vitaminas y minerales que son esenciales para proteger tus órganos.

Qué alimentos evitar

El uso de alcohol está relacionado con diversos canceres incluyendo el cáncer de hígado. El alcohol ocasiona inflamación en el hígado. El tipo de bebidas alcohólicas realmente no tiene importancia; absolutamente todo tipo de alcohol se considera como una toxina para el hígado.

Mucho sodio o sal de mesa en tu dieta aumenta la inflamación y la retención de líquidos. Así que, es muy importante que consultes con tu doctor por limitaciones de sodio como parte de tu dieta para el cáncer de hígado.

Debes evitar consumir alimentos almacenados de forma incorrecta, incluyendo nueves y granos, los cuales pueden tener un hongo venenoso llamado aflatoxinas que dañan al hígado.

Vídeo:

2 Comentarios

  1. caro agosto 12, 2017
    • admin agosto 14, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Caseros para el Acné

El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceos. Por lo general, las lesiones se encuentran ubicadas en la...

Cerrar