El Tratamiento del Acné Quístico

El Tratamiento del Acné Quístico. El acné quístico se origina por la expansión de las áreas infectadas de la piel; un quiste sebáceo se produce cuando la glándula sebácea continúa produciendo grasa. Dicha grasa no rompe la pared del folículo sino que se agranda cada vez más dando lugar a un gran bulto duro que difiere completamente del acné superficial; para no asustar a quienes padecen esta patología, debemos recordar que los quistes no son dolorosos, siempre y cuando no se encuentren infectados.

El acné quístico suele aparecer mayormente en el rostro y los hombros, pero muchas veces, dependiendo del tipo de piel, puede expandirse hacia los brazos, piernas y tronco. Muchos confunden ciertas causas de este tipo de enfermedad, primeramente debemos afirmar que la suciedad no es la causa de su origen, pero ésta puede agravar el problema cuando se mezcla con la grasa de la cara.

Los factores que suelen aumentar la aparición de los quistes son los cambios hormonales, el cutis graso, la tensión, las alteraciones endocrinas, tumores y el uso de medicamentos nocivos como la testosterona, los estrógenos y la cortisona; por último, para aquellos que ignoren ciertas características, les recordamos que al acné quístico no es contagioso. El acné quístico es la forma de acné más compleja de todas por ende para tratarlo debemos consultar a un dermatólogo que nos revise y analice nuestro caso en particular; seguramente lo que éste hará será determinar las causas de los quistes y luego atacará el problema.

el tratamiento del acne quistico

Habitualmente para tratar estos casos graves se utiliza un peróxido de benzolio mucho más potente, así como ácido salicílico, resorcinol y azufre; aunque estos medicamentos puedan obtenerse en cualquier farmacia sin prescripción médica, será necesario que el dermatólogo nos guíe diciéndonos cuánta cantidad debemos aplicar y con cuanta frecuencia debemos hacerlo.

Si el caso es demasiado severo, el médico puede prescribirnos antibióticos, algunos se ingerirán mientras que otros se aplicarán sobre la piel; los retinoides tales como tretinoína son bastante empleados. Por último, no hace falta mencionar que debemos seguir una dieta estricta que elimine los contenidos grasoso y las frituras, al menos por un tiempo.

El acné quístico es también conocida como modular acné, y es una de las formas severas de acné. El acné quístico se deriva su nombre de los quistes que se desarrollan en el acné durante el arranque. En la mayoría de los casos, conduce a cicatrices y marcas oscuras en la piel, si no es tratada adecuadamente. Esto resulta en la piel que es áspera, y hace que se vea oscuro y feo.

Los quistes son muy dolorosos y se pueden propagar a través de una piel si la pústula se cotiza a menudo y se rascó, ya que se toma nota, pero las bacterias, por lo que la bacteria necesita un medio para propagarse. La mano que pica y rasca la piel en los actos diversos lugares como el medio, y ayuda en el desarrollo de más quistes. Puede consultar a un experto dermatólogo o médico de piel y deshacerse rápidamente del problema por consumo de drogas fuertes y los antibióticos, o también puede, recurrir a remedios caseros simples basados, que son de bajo costo, con efectos secundarios menores, y en ocasiones más eficaz.

el tratamiento del acne quistico1

El acné quístico provoca un tejido de la piel con cicatrices que deja marcas permanentes en la piel. Verá marcas fácilmente perceptible en la piel. El tratamiento del acné quístico es por tanto fundamental para la piel clara. Comprender el tipo de piel que usted usa es el paso primero en el tratamiento del acné quístico. Utilizando los productos correctos en el tipo de piel equivocado puede ser muy perjudicial.

La isotretinoína es un medicamento potente se reserva para tratar el acné quístico severo y el acné ha demostrado resistencia a otros fármacos. La isotretinoína es una forma sintética (artificial) retinoide (forma de vitamina A) que viene en forma de píldora. Por lo general, una o dos veces al día tomadas por 16 a 20 semanas.

El tratamiento del acné quístico es una condición dolorosa que a menudo conduce a la cicatrización de la cara. Es causada por una bacteria y una gran cantidad de sebo en la piel. Cuanto más te metes en el acné quístico en el rostro, es más probable que se extienda y cicatriz.

1. Hablar con un dermatólogo acerca de la cirugía del acné. Algunas lesiones pueden ser incrustados en su piel y no responden bien a otros tratamientos. Extraerlos a un callejón sin cirugía el problema.

2. Tomar medicamentos para el tratamiento del acné quístico. Accutane es un fármaco oral que se toma con regularidad durante varios meses. Se puede limpiar el acné quístico de forma permanente por reducir el tamaño de las glándulas sebáceas. Este medicamento tiene algunos efectos secundarios graves, así que asegúrese de saber qué se está metiendo antes de decidirse por esta opción de cuidado de la piel para el acné.

el tratamiento del acne quistico2

3. Pregúntele a su médico para inyecciones de corticosteroides para tratar su acné. Una inyección de corticosteroides quistes de acné desaparece lentamente cambiando en pocos días.

4. Prevenir los brotes de lavarse la cara con jabón suave y agua tibia por lo menos dos veces al día. Cuando tienes el pelo largo, llevarlo para que no fuera de su cara.

5. A buscar soluciones alternativas a una intervención médica para prevenir. Hay varias hierbas y remedios caseros disponibles que puede tratar con eficacia el acné quístico. Aceite de árbol de té está disponible en su farmacia local y suavemente puede eliminar manchas y cicatrices del acné.

Deja un Comentario

Leer más
Como Curar el Cáncer de Estomago

El cáncer de estómago también es conocido como cáncer gástrico es un tipo de crecimiento celular maligno causado con capacidad...

Cerrar