Eliminar las Espinillas en una Noche Facilmente

Las espinillas y el acné son una condición de la piel muy común que afecta de manera principal a los adolescentes y suele ser una consecuencia del aumento de las hormonas masculinas presentes en ambos sexos.

No trate de extraer las espinillas con los dedos. Al apretar puede eliminar algunos de ellos , pero también puede empujar algunos de lo mas profundo dentro de la piel, causando irritación y la infección.

1. Si la espinilla está inflamada, toma hojas de fresa y frótalas suavemente sobre la espinilla, te ayudará a reducir el enrojecimiento y la inflamación.

2. Puedes eliminar las espinillas, con los ingredientes que usas para cocinar. Puedes usar una mezcla de jugo de limón con agua de rosas. Aplica la mezcla en la cara. Déjalo ahí durante 30 minutos y luego enjuaga con agua fría.

3. Comer sano y mantener el cuerpo bien hidratado. El agua es esencial para la piel, el agua es muy importante para mantener nuestra piel en buena salud.

4. No laves demasiado tu cara, ya que libera el aceite natural que tu rostro necesita. Lávate la cara con agua máximo 2 veces al día.

5. Machaca un ajo y aplicalo sobre la piel, después de este proceso repetido tendrás una piel suave y libre de acné de la noche a la mañana.

6. Consumir hojas frescas de berros en ensaladas, ya que son una fuente de vitaminas A, B y C, hierro y magnesio lo cual ayuda a contrarrestar las espinillas.

7. Lávese la cara con un jabón neutro y séquese. Aplique con un algodón una solución de partes iguales de agua y de vinagre de manzana.

8. Cocine la avena y aplíquesela a modo de mascarilla por 15 minutos. Repita cada dos semanas y así podremos eliminar las espinillas.

9. Mezcla azúcar con cualquier tipo de aceite vegetal. Revuelve hasta que el azúcar se haya derretido. También puedes agregar unas gotas de limón. Frotar la cara con este preparado especialmente en las zonas criticas (la nariz  las mejillas). Enjuaga la piel con agua tibia. Repetir esto semanalmente.

Artículos Relacionados:

 

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar las Espinillas en el Cuerpo

El tema de hoy es Como Eliminar las Espinillas en el Cuerpo, en este tema hablaremos de algunos tratamientos naturales. Es...

Cerrar