La Causa y la Cura del Acné

La Causa y la Cura del Acné.- Las causas del acné son numerosas pero hay algunos que son muy comunes. El acné es la condición más frecuente de la piel entre adolescentes y no sólo; hay muchos muchachos y muchachas que sufren de acné y eligen las soluciones ineficaces para este problema.

Hay diferentes tipos de acné, y diferentes causas, de los cuales los más comunes son:

acne-mhid

  • Las hormonas son probablemente la causa más importante. La hormona sexual llamada comienza su producción de andrógenos en la pubertad, el mismo período en que la mayoría de la explosión fuera el acné. Andrógenos es un factor que hace que el exceso de sebo, y por lo tanto el acné. La misma hormona es la causa para el acné bengala empresas de nueva creación durante los períodos de menstruación, y durante el embarazo.
  • El exceso de producción de sebo también puede ser activado por otros factores, y que luego se convierte en una acné causa. El exceso de sebo en combinación con las células muertas de la piel plantear una alta probabilidad de obstrucción de los poros, creando manchas acné.
  • Bacterias Propionibacterium es normalmente presente en su piel, pero, en determinadas circunstancias, las bacterias pueden crecer excesivamente la piel y responderá de nuevo a través de inflamaciones y manchas rojas.
  • Los genes son también una importante acné causa. El acné es a menudo heredada en las familias cuyos miembros padecen de acné. El más común es el acné heredado quística acné.
  • Píldoras anticonceptivas son una conocida acné causa, y, a veces, incluso al contrario, un cura el acné. Inicio o detener la píldoras anticonceptivas pueden causar acné o puede reducir la aparición del acné. son una conocida acné causa, y, a veces, incluso al contrario, un cura el acné. Inicio o detener la píldoras anticonceptivas pueden causar acné o puede reducir la aparición del acné.

acne1

Curar el Acné con Remedios Caseros


Ingredientes:
125 grs. de zanahoria (fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B, y C).
50 grs. de espinacas (sodio, potasio, calcio, hierro, vitaminas b y C).
50 grs. de espárragos (magnesio, hierro, fósforo, vitaminas A y B).
Una vez preparados los elementos, se licuan y se toman en ayunas una vez al día.

Vinagre de manzana: Lávese la cara con un jabón neutro y séquese. Aplique con un algodón una solución de partes iguales de agua y de vinagre de manzana.

Otro remedio muy útil para poder tratar el acné y los granos es la elaboración de una mascarilla casera hecha a base de yogur (encargado de secar los granos), limón (desinfecta, seca y previene las manchas de la piel) y avena (nutre y exfolia la dermis).

Para preparar esta sencilla mascarilla tan solo hay que mezclar una cucharada de cada uno de estos tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez preparada la cascarilla se debe aplicar en el rostro y esperar a que se seque (de 15 a 20 minutos) y finalmente se retira con abundante agua fría.
Si se desean apreciar rápidamente los resultados se puede aplicar esta mascarilla a diario y los resultados se notaran en seguida.

acne (1)

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. lydia johnson garcia agosto 26, 2012

Deja un Comentario

Leer más
3 Batidos Quemagrasas

Para quemar la grasa de nuestro cuerpo y poder lucir más delgada, es recomendable que tratemos de preparar estos 3...

Cerrar