La Curación Holística para el Acné

La Curación Holística para el Acné. El acné suele ser tratado con el medicamento convencional con peróxido de benzoilo basado en cremas o antibióticos.

Estos pueden dar en el mejor de alivio momentáneo, pero no por ello van a lograr la cura permanente. Esto es porque el tratamiento se da a la superficie mientras que la raíz de los problemas que sigue intacta. Los medicamentos como el peróxido de benzoilo seca la piel causando que la cáscara. El color de la piel se vuelve roja.

En la mayoría de los casos, lo que estos medicamentos hacer es añadir al problema fundamental del acné. Es más el acné después de los efectos de los antibióticos. Para ser más precisos, los antibióticos deben ser vistos como una estricta no-no para tratar el acné.

Es terrible que las personas interesadas todavía permiten que estos tratamientos. El problema con antibióticos mata la bacteria del acné y las bacterias también otros que son esenciales para nuestros sistemas internos de la inmunidad y la digestión.

tratamientos para el acne peeling1

Holística remedio casero. Lo más sensato es tratar el problema desde dentro hacia fuera, en casa. Esto es más fácil de hacer. El primer aspecto a tomar es comer alimentos que poseen un contenido de fibra importante. Fibras ayuda eficaz limpieza de nuestros sistemas y mantener nuestra salud. La acción siguiente es fácil de beber varios vasos de agua al día. Esto eliminará todas las toxinas no deseadas y otros desechos de nuestro cuerpo, a través de los riñones. Cuando usted bebe esta agua extra, es una buena idea añadir una pizca de sal para mantener este exceso de agua en el cuerpo para servir a su propósito.

Sabes que tu cara con la piel clara que te hace feliz. La piel sana será radiante. El brillo facial atrae a la gente a usted. Todo esto suma para hacer de usted una persona más sociable con las habilidades de las personas sin inhibiciones interacción. Por último, el uso mucho de ajo crudo en su dieta. El ajo tiene, naturalmente, todas las cualidades positivas de los antibióticos. Además, no da lugar a efectos secundarios a diferencia de los antibióticos convencionales químicamente preparado. Estas acciones son una forma segura para su curar su acné y recuperar el brillo en su cara.

tratamientos para el acne hormonal3

Un médico puede recetarle cremas y geles retinoide a una persona, así como e instrucciones precisas a fondo sobre su uso para evitar efectos negativos. Los tratamientos que utilizan los retinoides se recomienda el uso de una sola vez al día y nunca para ser utilizado en áreas cercanas a la boca, los ojos y la nariz. El aditivo es también un riesgo para su uso en mujeres embarazadas, ya que posiblemente puede causar anomalías congénitas. En general, los tratamientos recetados solamente se proporcionen a las personas que tienen graves problemas de acné.

Echa un vistazo a estos hechos poco conocidos sobre el tratamiento del acné y el cuidado de la piel:

1) ¿El aire frío ayuda a liberar mi piel del acné?. El clima extremadamente frío daña la piel de la misma manera como la luz del sol lo hace, por resecarla y por la obstrucción de los poros. El aire frío debe evitarse ya que puede interferir con cualquier progreso que se esté haciendo hacia el esclarecimiento de su acné. La mejor temperatura para mantener una piel hermosa y clara estará entre los 21 y 27 grados centígrados.

2) ¿Nadar, puede dañar mi piel?. La natación es una excelente opción, tanto por su nivel de condición física y más aún si su piel es propensa a tener acné. Nadar en una piscina de ozono purificada y cubierta, con agua a una temperatura de aproximadamente 24 a 30 grados centígrados, hará que se alivie la piel irritada, reducirá el estrés y le proporcionará un gran ejercicio para su cuerpo y su totalidad.

3) ¿Cómo puedo evitar entrar en contacto con las bacterias que causan el acné?. La mejor manera de evitar que las bacterias que causan el acné tengan un contacto efectivo con la piel y tener espinillas, es limpiarla bien, lo mejor posible. Las bacterias prosperan en la ropa de cama, toallas y paños por lo que los debe lavar cada vez que los utilice. Algunos productos naturales para reducir las bacterias son los aceites de vinagre, aceites esenciales y el aceite de árbol de té, que pueden ser utilizados para lavar su ropa de cama y su ropa interior.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Recuperar el Cabello Maltratado

Como Recuperar el Cabello Maltratado. Tener el cabello seco puede ser una condición natural, en ese caso mantendrá un buen...

Cerrar