Los Bebes y el Acné

Los Bebes y el Acné .- Algunas veces el recién nacido puede tener en su piel una protuberancia facial con manchas con puntitos rosáceos pequeños en su cara, éste no es acné de bebés que naturalmente conocemos sino algo conocido como "milia", que desaparece generalmente en un par de semanas ayudado con tratamientos específicos.

Por otra parte, el acné aparece alrededor de ese mismo período de 2 a 3 semanas en el bebé es natural que a veces se forme en las áreas de la cara y se muestra como cabezas blancas pequeñas, rodeadas a veces por la piel rosáceos irritada en las mejillas, barbilla, la frente y zona capilar e incluso a juego en la espalda, parece tan vulgar pero no lo puedes eliminar y molesta bastante a las personas algunos los llaman las espinillas.

los bebes y el acné

El acné neonatal aparece en un 40% de los recién nacidos y se produce por la acumulación de grasa en la piel del bebé que queda atrapada en sus poros.

Son las hormonas que han sido transferidas al bebé a través de la placenta las culpables de estimular una mayor producción de las glándulas sebáceas que causan el acné.

los bebes y el acné2

¿Qué podría causar el acné?

Al igual que sucede con el acné que se manifiesta en los adolescentes, no hay una respuesta clara. Por algún tiempo, los especialistas han sostenido que el acné en los bebés se debe a las hormonas que éstos reciben de sus madres a finales del embarazo.
Sin embargo, los investigadores continúan analizando otros factores y todavía no llegan a una conclusión sobre qué es lo que produce el acné en los bebés. Si tu bebé toma ciertos medicamentos, por ejemplo, o si tú misma lo haces mientras amamantas, eso podría también provocar el acné en tu pequeño.

los bebes y el acné1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Propiedades del Alpiste para Adelgazar

En la actualidad hay muchas personas que toman leche de alpiste para que puedan bajar de peso rápido y sin...

Cerrar