Mascarilla Contra las Estrías de Aguacate y Aloe Vera

Mascarilla Contra las Estrías de Aguacate y Aloe Vera. Muchas de las mujeres sufren por el problema de las estrías, ya que es un problema estético y muy difícil de curar. Pero no sufras más, ya que para este problema están los remedios caseros y naturales que lucharan en contra de las estrías.

Uno de los remedios caseros al natural, es la mascarilla elaborada en base a aguacate y aloe vera, éstas, son dos plantas muy buenas que pueden proporcionarle a la piel la elasticidad que necesita para recuperarse. Absolutamente todos los remedios caseros, como las mascarillas son una opción muy buena para luchar contra las odiosas estrías.

1. A continuación te explico como preparar una mascarilla contra las estrías de aguacate o palta y aloe vera o sábila.

 Ingredientes:

  • La pulpa de medio aguacate bien maduro
  • La pulpa de una hoja de sábila o aloe vera
  • Aceite de oliva una cucharada.

Preparación:

Primeramente cortas la palta o el aguacate oblicuamente, le sacas la pepa y extraes la pulpa. Luego colocas en el vaso de la licuadora junto a la pulpa del tallo de la sábila y el aceite de oliva; en caso de que no dispongas de licuadora puedes utilizar un mortero. Licua hasta que obtengas una pasta homogénea.

Aplicación:

La mascarilla debes aplicarte sobre las partes que quieras eliminar las estrías, esta mascarilla debes aplicarla con suaves masajes en forma circular por algunos minutos. Después la dejas actuar por unos veinte minutos más, para finalmente quitarla con agua fría.

eliminar-las-estrias

2. ¿Tienes muchas estrías en tu piel y ya no sabes cómo hacer para combatirlas? Pues no se preocupe, a continuación le dejo otra mascarilla para eliminar las estrías, así que tome nota y prepárelo en su casa. Todos los ingredientes que se utilizan para elaborar esta maravillosa mascarilla, son fundamentales para recomponer y nutrir la piel.

Ingredientes:

  • Avena solamente utilizas dos cucharaditas
  • Aceite de almendras dos cucharaditas
  • Aceite de oliva dos cucharaditas
  • Pulpa de media palta bien madura

Preparación:

Lo primero que debe hacer es coger la mitad de una palta bien madura, luego con una cuchara saca toda la pulpa que contenga, en seguida proceda a machucarla hasta formar un puré y luego añade los aceites antes mencionados, y la avena, lo bate bien hasta formar una mezcla homogénea, lo puede hacer a mano o también en la batidora.

Aplicación:

Esta mezcla lo debe aplicar sobre las zonas que tengan estrías, realizando masajes circulares y luego lo deja actuar aproximadamente media hora. Finalmente retira la mezcla de su piel con bastante agua tibia.

Bueno, espero que estas dos mascarillas contra las estrías de aguacate y aloe vera, le sean de gran utilidad y si tiene alguna duda escribanos por este mismo medio.

Te recomiendo también visitar los siguientes artículos relacionados al cuidado del cuerpo y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Plan Eficaz Para Prevenir Y Combatir La Gripe Y Los Resfriados

Tengo 3 semanas con un pestón...!!! Quien no ha dicho esto o lo ha escuchado... No ha vivido! La gripe...

Cerrar