Mascarilla de Zanahoria para las Estrías

Mascarilla de Zanahoria para las Estrías. Las estrías es un problema estético muy común en todo el mundo. Especialmente es problema que se presenta en la mayoría de personas que han subido o bajado de peso de manera inesperada. Una buena solución para eliminar las estrías es empleando la mascarilla de zanahoria.

Este impresionante vegetal posee muchas propiedades, los cuales cumplen la función de eliminar todas las estrías presente en su piel. A continuación le enseño la forma correcta de preparar la mascarilla de zanahoria para las estrías, así que ponga atención:

Ingredientes:

  • Para esta mascarilla solamente debe emplear tres zanahorias

Pasos a seguir:

*Primeramente debe lavar todas las zanahorias y luego cocinarlas en una olla.

*Una vez que las zanahorias estén bien cocinadas lo sacas de la olla y procedes a machucarlo con un tenedor hasta que logres convertirlo en puré.

*Luego que ya tienes el puré de zanahoria lo aplica sobre tu piel, especialmente sobre la piel que tiene estrías.

*Una vez que haya aplicado la mezcla sobre su piel con estrías, debe realizar unos suaves masajes circulares y después déjelo actuar aproximadamente media hora.

*Después de media hora retire la mezcla de su piel con bastante agua fría. De esa manera logrará activar la circulación de su piel y las estrías se eliminarán rápidamente.

*Esta maravillosa mascarilla de zanahoria lo debe emplear diariamente.

mascarilla-de-zanahoria

Importante: también debe tener en claro que no solamente puede elaborar una mascarilla pura de zanahoria, sino que también puede mezclarlo con otros ingredientes naturales. Así que, pruebe la siguiente receta:

Ingredientes:

  • 1 zanahoria
  • 2 cucharadas de avena
  • Aceite de almendras una cucharadita
  • Aceite de oliva un cucharadita

Preparación:

La preparación de esta mascarilla para eliminar las estrías es muy fácil. Primero lave la zanahoria, luego córtelo en trozos pequeños y échelo en el vaso de su licuadora. Enseguida agregue el aceite de oliva, la avena y el aceite de almendras. Después que ya tienes todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, procedes a licuarlos hasta que se integren completamente.

Aplicación:

Antes de aplicar esta mascarilla debe masajear el área con estrías, para luego aplicar la mezcla y déjelo que actué aproximadamente 40 minutos. Después retiras la mezcla con mucha agua fría. Esta mascarilla lo debe emplear dos veces a la semana.

mascarilla-de-zanahoria1

Cómo reducir y eliminar las Estrías con remedios caseros

1. Crema para las estrías de aguacate. Esta crema es 100% natural y su principal objetivo es de eliminar las estrías. Para elaborar esta crema solamente necesitas lo siguiente:

  • Pulpa de medio aguacate bien maduro
  • Una cucharadita de jugo de limón
  • Una cucharadita de miel

Todos los ingredientes antes mencionados lo debe mezclar bien en un depósito, luego lo aplicas sobre la piel afectada por las estrías y lo deja actuar una hora. Esta crema debe aplicarse diariamente y cuando lo haga evite salir al sol.

2. Zanahoria y leche de almendras. Esta es otra crema muy buena para desaparecer las horribles estrías y es muy fácil de prepararlo. Para esta crema necesitas lo siguiente:

  • Una zanahoria
  • Dos cucharadas de leche de almendras

Lo que debe hacer es rallar la zanahoria, luego lo mezclas con la leche de almendras y logre formar una pasta cremosa. Enseguida aplique este preparado sobre las estrías y déjelo actuar 45 minutos.

Mire el siguiente vídeo:

También te puede interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar las Espinillas en la Nariz

Las espinillas es un tipo de acné, en el que aparecen pequeños puntos en los poros de la piel. Estos son causados...

Cerrar