Productos para el Cabello Graso

Productos para el Cabello Graso: El cabello grasoso afecta a muchas personas sin distinción de sexo. En el mercado existen numerosos productos para tratar esta condición, sin embargo muchos de los ingredientes para tratar el cabello graso contienen un alto contenido de detergentes que al final exacerban el problema.

Productos para el Cabello Graso2

Dentro de los factores que causan que las glándulas sebáceas secreten grandes cantidades de grasa tenemos a los desórdenes hormonales, genética, pubertad y menopausia. Comer frutas ácidas puede ayudar a crear un balance interno y regular la producción de grasa desde adentro. El problema externo puede ser tratado con shampoos y cremas para enjuagar libres de sulfatos de sodio.

Productos para el Cabello Graso6

El mercado nos ofrece una infinita gama de productos destinados al cuidado personal, desde cremas humectantes, toxina botulínica tipo A, antiarrugas, pasando por lociones y colonias hasta llegar a productos para cabello. Todos ellos poseen el mismo fin, mejorar nuestra apariencia, o en su defecto cambiarnos el estilo o “look”; pero como bien sabemos no todos los productos son iguales ni poseen las mismas propiedades, esto se nota mucho en aquellos diseñados para aplicar en áreas específicas.  Los productos para la piel como para el pelo son muy complejos, ya que estas dos partes de nuestro cuerpo también lo son; no nos olvidemos que los seres humanos tenemos distintos tipo de piel como de pelo y por eso necesitamos un producto para cada uno de ellos. El pelo es una de las partes más llamativas y estéticas de los seres humanos, esto se debe a que, como el rostro, es la más expuesta, por ende debemos mantenerlo saludable, sedoso y brilloso.

Productos para el cabello graso

Dentro de la nueva gama de champúes y acondicionadores de Sunsilk, el Champú y el “Spray Ultra Light” son productos destinados a cabellos que se engrasan rápidamente. El Champú contiene minerales que controlan la viscosidad de cabello. Entre estos componentes destaca el sulfato de zinc, que elimina de manera efectiva los niveles de grasa. La gran novedad que ofrece Sunsilk, el “Spray Ultra Light”, no deja residuos en los cabellos, desenreda y cuida sus puntas sin apelmazarlo, con un acabado fresco y suave.

Productos para el Cabello Graso

L’Oreal Professionnel presenta “Sebo Control. Pur Balance System Champú Purificante”para cabellos grasos. Su principal acción se basa en eliminar con suavidad el exceso de sebum al tiempo que reequilibra el cuero cabelludo. Tras su uso, los cabellos quedan brillantes, suaves y fáciles de peinar.

Productos para el Cabello Graso1

No obstante, si ya has probado numerosos champús sin obtener resultados, aquí tienes una serie de remedios caseros.
Agua tibia: con este tipo de cabello se recomienda el uso de agua tibia, ya que si su temperatura es muy caliente incentiva la producción de grasa.

Cítricos:
el limón posee propiedades astringentes que ayudan a reducir la grasa. Exprímelo y aplica su zumo después del champú. Además, el aceite esencial de naranja que puedes extenderlo antes del lavado, dejándolo actuar una media de 20 minutos.

Vinagre: este producto mezclado con agua es un remedio de toda la vida para la eliminación de la grasa.

Productos para el Cabello Graso7

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Crecer el Pelo en un Día

Sin duda, aunque uno de los órganos del cuerpo humano que más crece es el pelo, las mujeres siempre buscamos...

Cerrar