Remedio Natural del Acné para Curarlo

Remedio Natural del Acné para Curarlo. El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceos. Por lo general, las lesiones se encuentran ubicadas en la cara, cuello, pecho y en los hombros. El acné usualmente ocurre en la adolescencia, debido a los cambios hormonales que se producen en ese período. Es tanto así que casi seis de diez personas jóvenes entre los doce y veinticuatros años sufren en cierto grado de acné. Sin embargo, también puede aparecer en las mujeres que ingieren anticonceptivos y en la edad madura relacionado, más bien. con la normalización de las funciones intestinales.

Como Eliminar el Acné de cara Rápidamente1

En este sentido, les presentamos varios remedios tradicionales, caseros y populares muy utilizados para combatir el acné entre los cuales mencionamos los siguientes:

Remedio para el acné #1: Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible.  Después se hace puré y se deja enfriar para aplicar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.

Remedio para el acné #2: Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.

Remedio para el acné #3: Exprimir un limón y de ese jugo se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos.  Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.

Remedio para el acné #4: En los casos de personas adultas quienes sufren de estreñimiento  se recomienda combatir este mal, ya que de esta forma desaparecerá luego el acné.  En este sentido, recomiendan tomar un té de salvia tres veces al día como efecto purificar

Remedio para el acné  #5: Frotar con ajo crudo varias veces al día sobre el área del rostro donde está ubicado el acné.   El ajo, además, ayuda a despejar la piel de puntos negros.

tratamientos caseros para el acne

A continuación les presento tres maneras caseras y naturales de poder aliviar y tratar el acné común que pueda UD. experimentar. Recuerde que estos tratamientos no deben ser considerados sustitutos de las sugerencias de su médico.

Uso de vapor. Como ya se mencionó una de las causas del acné es el taponamiento de los poros que luego se infectan. El uso de vapor de agua permite descongestionar los poros tapados y evitar la infección. Una marea fácil de hacer esto es, al tomar su ducha diaria, abra el agua caliente todo lo que pueda y deje que el cuarto de baño se llene de vapor. Tenga cuidado de no quemarse. El vapor flotando en el aire le liberará los poros tapados.

Uso de jabón antibacterial. Otra de las causas del acné es la infección de los poros tapados. La eliminación de la bacteria o bacterias que infectan los poros tapados conllevará a una mejora del acné. Para ello puede utilizar jabón antibacterial de manera profusa. Limpie frecuentemente las áreas afectadas de su piel.

Uso de guacamole. El guacamole, ese rico condimento que complementa la comida mejicana, puede ser usado para tratar el acné. Prepare UD. guacamole tal cual lo hace siempre (para recetas haga una búsqueda en google). Luego aplique el guacamole en la zona afectada y deje secar sobre la piel. Enjuague con agua caliente.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Jugos Naturales para una Buena Salud

Los jugos naturales para una buena salud son muy fáciles de prepararlos, solamente necesitamos ingredientes naturales y una licuadora. Mayormente...

Cerrar