Remedios Caseros para el cabello Brillante

Remedios Caseros para el Cabello Brillantes. Con una mascarilla para el pelo, una alimentación, un cuidado intenso y remedios caseros para el cabello brillante veremos cómo nuestra cabellera brillará y se verá más sana y vital. Para conseguirlo, sólo debemos evitar una serie de condiciones tales como la caída del cabello, el encrespamiento y la caspa. Para ayudarnos, existen varios remedios caseros para el cabello maltratado por tintes.

Podemos encontrar remedios para el cabello comerciales, pero contienen productos químicos que pueden dañar el cabello a la larga. Y desde aquí aconsejamos algunas remedios caseros para el cabello con puntas abiertas totalmente naturales para realizar desde casa que son realmente eficaces.

1. Los siguientes ingredientes naturales son muy beneficiosos para lograr un cabello abundante y brillante, así de fácil:

  • Miel
  • Banana
  • Aceite de coco
  • Papaya
  • El aceite de oliva
  • Aguacate

Estos ingredientes especialmente se utilizan en una mascarilla para el pelo ofrecen resultados maravillosos. Actúa con naturalidad, con suavidad, pero con mucha eficacia. Debemos olvidarnos de esos productos químicos tan agresivos. Además, ésta mascarilla promueve el crecimiento del pelo, detiene la caída del cabello, la caspa y hace que el cabello se vuelva fuerte y brillante. Nos prestará un brillo y luminosidad al cabello, haciendo que nuestra melena se vea brillante y satinada, también podemos utilizar los tratamientos para el cabello con botox.

Remedios Caseros para el cabello Brillante

2. El vinagre de manzana y el jugo de limón son el mejor tratamiento para darle brillo al cabello ya que mantienen el balance del pH.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • El jugo de medio limón
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 taza de agua

Procedimiento:

  • Combina todos los ingredientes en un frasco y revuélvelos bien.
  • Lávate el cabello con shampoo como de costumbre.
  • Aplícate la loción de limón y vinagre de manzana en el cabello, masajeando el cuero cabelludo.
  • Te das un enjuague final con agua.

Si eres de cabello claro, puede ser que el limón entero te lo aclare más. Si no deseas que se te aclare el cabello, no uses el limón si no mas bien usa cuatro cucharadas del vinagre.

3. Utilizar huevo para conseguir un pelo brillante y bonito. Gracias a las propiedades que contiene este alimento, puede ser un buen nutriente para nuestro cabello.

El proceso es sencillo, simplemente hay que batir un huevo y extenderlo sobre el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Al finalizar este proceso, se cubre el cabello con un gorro de plástico o una bolsa en caso de no tener un gorro a mano. Conviene mantener el gorro el máximo tiempo posible para después proceder a retirar el huevo con agua tibia, realizando el lavado que suelas hacer normalmente.

4. El brillo en el pelo se puede conseguir mediante un enjuague con cerveza. Antes de realizar el enjuague es necesario dejar que la cerveza pierda, al menos durante una hora, todo el gas carbónico que tiene acumulado. Posteriormente se extiende la cerveza en el pelo alrededor de 20 minutos tras haberlo lavado a conciencia. Para aclarar la cerveza del pelo es muy aconsejable utilizar el champú que utilizamos habitualmente.

Remedios Caseros para el cabello Brillante1

Frutas y verduras recomendadas para un cabello brillante. Es muy importante para el cuidado del cabello tener una alimentación adecuada. Un cabello saludable responde a una buena dieta, a un buen ejercicio, a buenos productos para su cuidado, más aún en verano, que el sol deteriora las puntas, y el color, y un cabello debilitado puede sufrir graves consecuencias.

Alimentos ricos en sílice y el hierro ayuda a prevenir la pérdida del cabello y además ayudan a tener un cabello brillante. Las hojas de las hortalizas son ricas en hierro y sin duda ayudará a crear el aspecto liso y brillante que toda mujer quiere conseguir.

Desde ya debemos cambiar nuestros hábitos alimentarios , debemos agregar a nuestras comidas verduras con vitaminas , como el caso de la remolacha, los vegetales de hoja verde, el brócoli, la zanahoria, el rábano, la menta, la albahaca.

Usted puede hacer diferentes tipos de ensaladas para añadir frescura en su dieta. La combinación de hierbas y vegetales hace que sea una dieta muy saludable. Puede comer esas verduras crudas o cocidas, es según gustos personales.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
12 Remedios Caseros Para Aliviar Las Picaduras De Mosquitos

Prepara 12 remedios caseros para aliviar las picaduras de mosquitos Cuando llegan las vacaciones o vamos de camping, la playa,...

Cerrar