Remedios Caseros para el Cabello con Melaza

Remedios Caseros para el Cabello con Melaza. El cabello podemos traerlo corto o largo; chino o lacio; con distintos peinados y distintos colores. Sin embargo, con el paso del tiempo por las inclemencias del tiempo o por los procesos al que lo sometemos se va maltratando y perdiendo fuerza.

Las causas de las puntas abiertas y el cabello horquillado son la falta de vitaminas y también los maltratos a los que algunos tienen acostumbrado a su cabellera, por ejemplo el uso excesivo de la secadora, el recurrente planchado, la utilización de shampoo demasiado fuerte, la falta de uso de los acondicionadores, el agua salada del mar, el sol radiante de la playa, el agua con cloro de la piscina la falta de Queratina.

El cabello es muy vulnerable al trato severo. Debe cuidarse y tratarse con cuidado.
Remedios Caseros para el Cabello con Melaza

  • melaza, aceite de almendras, huevo, Bate 1cda. de  melaza y 1 yema de huevo, en un recipiente hasta obtener una crema espesa, agrega 3 cdas. aceite de almendras y continua batiendo. Aplícalo después de tu champú habitual, especialmente en las puntas, cubre la cabeza con una toalla y deja actuar durante media hora, enjuaga con abundante agua.
  • El aguacate también es fabuloso para fortalecer el cabello, además de ser suavizante. Has una pasta con aceite de oliva y masajea y lava tu cabello como de costumbre. Te sorprenderás con el brillo.

  • Licua una hoja de aloe o sábila, una cucharada de  miel, tres dientes ajo, un huevo, una cebolla, una cucharada de  aceite de oliva.
  • Aplícate esta mezcla sobre tu cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte. Cubre tus cabellos con una gorra.  Al día siguiente, lava tu cabello como de costumbre.

Remedios Caseros para el Cabello con Melaza

  • Licua las hojas de malva con medio vaso de agua, aplícate este licuado sobre tu cuero cabelludo. Deja actuar durante 20 minutos,  lava tu cabello como de costumbre. Repite esta operación al menos una vez por semana.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos para Combatir la Osteoporosis

Aunque no lo creas, el plátano es muy bueno para fortalecer los huesos. También son recomendables las sardinas y el...

Cerrar