Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha

En el mundo de la belleza el cabello es considerado como la joya de la corona de toda persona, independientemente del sexo, por lo que es necesario tener algunos cuidados permanentes para que tu cabellera sea admirada al lucir sedosa y sana.

Siempre ten presente que lo indispensable es proporcionar las vitaminas adecuadas requeridas por los folículos para fortalecerlos y así acelerar el crecimiento del pelo.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha

Debes llevar una dieta natural que sea apropiada para ti, para proporcionar los nutrientes esenciales para las raíces del cabello maltratado, el cual al masajearlo con un poco de aceite de oliva, aceite de coco o gel de sábila ayudarás a estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y harás posible que el crecimiento del cabello sea más grueso y saludable.

Checa estos remedios para el cabello maltratado por la plancha y cuida tu cabello de una manera fácil y luce bella todos los días:

1. Yogurth con aguacate

Otro de los mejores tratamientos para el cabello maltratado es mezclar 1/2 aguacate con 3 cucharadas de yogurth natural, después aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar el cabello, este tratamiento logrará que tengas un cabello sano y con mucho brillo.

2. Aceite de almendras con miel

Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Este es uno de los remedios caseros para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.

3. Aceite de ricino y soya

Mezclar dos cucharadas de aceite de ricino, con una cucharada de aceite de soya y calentar a fuego lento durante unos minutos. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello con masajes suaves, envolver el cabello con una toalla y dejar actuar durante 15 a 20 minutos, este es otro de los remedios caseros para el cabello maltratado por la plancha que le dará mucho brillo a tu cabello.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha1

4.- Mascarilla de aguacate

Esta mascarilla, hecha con elementos de nuestra cocina, mantiene la humedad del cabello y lo podemos aplicar una vez por semana utilizando las siguientes recetas:

AGUACATE:

  • 1 Yema de huevo
  • 1 Cucharadita de aceite de oliva

Mezclamos todo, lo aplicamos al cabello desde la raíz hacia la punta. Luego de una hora enjuagamos con agua tibia y lavamos con champú.

5.- Masajes con aloe vera

La sábila o aloe vera tiene muchos efectos benéficos para nuestra salud, entre ellos, para nuestro cabello. Extrae el jugo de aloe vera y realiza masajes en tu cabeza regularmente con él, y verás los resultados.

Artículos Relacionados:

Una Respuesta

  1. Camila noviembre 22, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Preparar una Crema Casera Anti Acné

Cómo Preparar una Crema Casera Anti Acné. Particularmente el acné es una enfermedad que ataca a muchas personas del mundo,...

Cerrar