Remedios caseros para la caída del cabello en las mujeres

Remedios caseros para la caída del cabello en las mujeres. La caída del cabello es una de las grandes preocupaciones de los hombres y en menor medida de las mujeres ya que estas cuentan con recursos, como las extensiones, para disimular el problema.

Los hombres que tienen padres tíos o abuelos con calvicie tienen altas posibilidades de perder el pelo aún a edades tempranas, esto se conoce como alopecía androgenética o alopecia androgénica, un trastorno genético de origen hormonal.

image

Existen otras causas para la caída del pelo, que influyen tanto en hombres como en mujeres, entre ellas encontramos, carencia de vitaminas o minerales, hipotiroidismo, anemia, enfermedades inmunológicas, enfermedades dermatológicas como la tiña y el estrés.

He aquí algunas sugerencias para los remedios naturales para la pérdida del cabello. Estos consejos ayudan en la regeneración del cabello, pero si la pérdida es a gran escala después de su mejor ver a un experto.

Tome algunas hojas de henna y hervir en aceite de mostaza. El masaje de este aceite preparado es muy eficaz para tratar la pérdida del cabello. El masaje regular de la cabeza con el aceite se produce abundante pelo.

Fortalecer sus cadenas por hacer su propio acondicionador. Ponga a hervir agua y agregue una taza de tallos de apio y hojas. Colar el apio y exprimir un limón y mezclarlo con el jugo. Aplique la mezcla a sus filamentos, después del champú. Que se quede en unos minutos y luego enjuague.

image

Un remedio casero muy utilizado es con el uso de la hierba de Aloe Vera. Se cree que por el roce de su cabeza con hojas de Aloe Vera, que logró el cuero cabelludo balanceado, una mejor circulación de la zona y estimular los folículos pilosos capaces de proporcionar nuevo cabello saludable.

Bebiendo un batido de plátano, miel, yogurt y leche baja en grasa ayuda a que esta bebida es rica en biotina y ayudará a que su cabello se tienen fuertes raíces. Otros dos remedios naturales pérdida de cabello están bien vale la pena analizar. Masajear el cuero cabelludo a diario puede estimular el flujo de sangre a los folículos pilosos.

Este debe ser un proceso suave que no tira el pelo o el uso de las uñas. Utilizado conjuntamente con aromaterapia, el masaje puede ser aún más eficaz. El aceite de lavanda y aceite de laurel mixta esencial en un aceite portador puede dar masajes en el cuero cabelludo y se deja durante veinte minutos. También puede lavarse el pelo con tu champú normal y se mezclan en un par de gotas de estos aceites esenciales para ahorrar un poco de tiempo.

image

 

Después de lavarse el cabello, que se seque naturalmente o utilizar un secador de pelo. Recuerde que nunca se debe frotar ni retorcer el cabello con una toalla para secarlo. Esto dañará el cabello quebradizo y frágil. También puede envolver una toalla grande y gruesa alrededor de su pelo y esperar hasta que la toalla absorba el agua. Por otra parte, si se elige la solución de secador de pelo, no exagere con él, porque lleva secado demasiado caliente o demasiado a resultados no deseados. Además, tenga en cuenta que dormir en una trenza apretada puede causar la rotura del cabello o la pérdida de pelo en el tiempo.

Otros tratamientos caseros caída del cabello incluyen la leche de coco, yemas de huevo crudas y aceite de oliva. Estos pueden ser aplicados a la humedad hilos para darles un brillo saludable y alimentarlos.

Si deseas ver mas Remedios caseros para la caída del cabello en las mujeres te recomiendo visitar los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Eliminar manchas en la cara después del embarazo

Eliminar manchas en la cara después del embarazo. Como ya es sabido, una mujer sufre varios trastornos físicos durante el...

Cerrar