Remedios Naturales para Secar las Espinillas

El tema de hoy es Remedios Naturales para Secar las Espinillas. Primeramente vamos a ver que son las espinillas y cual es la causa.

Las espinillas son muy comunes entre los adolescentes y adultos, y es un problema para cualquiera.

Una espinilla es un grano pequeño que se presenta en la piel, principalmente debido a la obstrucción de los poros.

La causa fundamental de la aparición de las espinillas en nuestra piel es la acumulación de sebo en los poros.

Ahora que ya sabemos que son las espinillas, pasamos a vera algunos remedios naturales para secar las espinillas y así poder tener un piel limpia.

Eliminar-barros

Utiliza productos que contengan ácido salicílico, mandélico o peróxido de benzoilo, para que eliminen completamente la grasa y las bacterias.

Asimismo, cuida tu alimentación, ya que las harinas refinadas generan inflamación de las espinillas o barros.

Al beber un mínimo de 10 vasos al día, limpia los residuos por debajo de su piel. En realidad, esto ayuda a reducir las espinillas y evita de que vuelvan a crecer de nuevo.

Aplíquese directamente a su espinilla hojas de menta, pueden ayudar a reducir el impacto de las espinillas o granos en la piel.

Eliminar-barros2

Pon agua hirviendo y muy vaporosa en un cazo. Añade una mezcla de hojas de hinojo, ortiga y tila, las mejores plantas contra los granos. Con estas aguas hiervas lávate tu cara diariamente.

Mantener la piel limpia y eliminar el exceso de grasa y la piel muerta, son las mejores maneras de prevenir las espinillas.

Aplicar sobre los granos de acné una mezcla de arcilla con tres gotas de aceites de árbol de té, bergamota y lavanda.

Un remedio natural consiste en colocar sobre todos tus granos de tu piel una o dos gotas de jugo de limón.

eliminar-los-granos1

Puedes preparar tu mezcla para lavado usando cantidades iguales de bicarbonato de sodio y agua. Puedes utilizar esta mezcla todos los días después de la limpieza de tu piel.

Para terminar, les voy a dejar un vídeo en donde les detallo algunos remedios caseros para secar las espinillas.

Si deseas tener más información relacionado al tema que hemos hablado hoy, les sugiero que ingresen en los siguientes alances y si tienen alguna duda no olviden en dejarnos su comentario.

Una Respuesta

  1. Cynthia marzo 28, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Beneficios de comer guayabas

Beneficios de comer guayabas. Los beneficios de la guayaba son muchos, pero en estos momentos solo mencionaremos los más resaltantes,...

Cerrar