Remedios para las Manchas de la Cara por el Sol

En este artículo les voy a mencionar los mejores remedios para las manchas de la cara por el sol, así que ponga mucha atención y siga leyendo.

Lo importante de estos remedios es que son 100% naturales, son lo que no causan ningún daño a la piel. Estos remedios los puede elaborar usted misma en su propio hogar.

Aunque usted no lo crea el sol provoca muchos problemas de salud, entre ellas las manchas en la cara. Las manchas en la cara aparecen porque nos exponemos al son sin protección.

Si usted sabe que las manchas que tiene en la cara son provocadas por el sol, no se preocupe. Las manchas provocadas por el sol tienen solución.

Aunque usted no lo crea, la mejor manera de solucionar o eliminar las manchas que tenemos en la cara es empleando remedios caseros.

eliminar-manchas2

Para que veas cuales son y como debe emplearlos, a continuación le voy a mencionar los mejores remedios para las manchas de la cara por el sol:

1. En un deposito mezcle tres cucharadas de yogur natural, tres cucharadas de jugo de limón y media cucharada de raíz de rábano picante.

Trate de que todos los ingredientes estén bien mezclados, luego aplícate  con una bolita de algodón y déjelo actuar dos horas aproximadamente. Después lávate con agua tibia.

2. Ponte a licuar una zanahoria mediana, una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de yogur para darle consistencia.

Luego aplícate esta mezcla sobre tu cara todos los días y es muy recomendable que lo dejes actuar aproximadamente una hora. Después te lavas con agua tibia.

mascarilla-para-el-acne2

3. También puedes preparar otro remedio para las manchas de la cara por el sol, utilizando sabila, perejil y berro. Solo debes utilizar la pulpa de una penca de sabila y te pones a licuarlo juntamente con el perejil y el berro.

Cuando ya este bien licuado te aplicas sobre las cara y lo dejas actuar media hora aproximadamente. Este remedio lo puedes realizar cada tres días.

4. Ponte a moler unas cuanta semillas de calabaza, lego que estén bien molidas lo mezclas con dos cucharadas de aceite de oliva.

Con este preparado realice suaves masajes sobre la cara con manchas, especialmente hazlo en la noche, para que lo dejes actuar toda la noche.

curar-el-acne1

5. Otro remedio muy fácil de preparar para eliminar las manchas de la cara provocadas por el sol es el siguiente. En un deposito mezcle una cucharada de yogur natural con una cucharada de miel de abeja.

Luego lave toda su cara y aplicase esta mezcla. Es recomendable que los dejes actuar sobre tu cara, aproximadamente media hora.

Bueno, a continuación le voy a dejar un vídeo, en donde les enseño como hacer mascarillas para eliminar las manchas de la cara:

Si desean tener más información relacionado a la piel, le recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Velocidad del Crecimiento del Cabello

Velocidad del crecimiento de cabello. El pelo crece a una velocidad de aproximadamente 1,25 cm por mes, es decir 15...

Cerrar