Tratamiento casero para el cabello esponjoso

Tratamiento casero para el cabello esponjoso. Uno de los problemas de belleza más comunes es que se esponje el cabello. Esto puede pasar por razones genéticas, naciste con un tipo de cabello muy poroso y al absorber éste la humedad, se esponja. Otra de las razones por las que el cabello se esponja es porque está demasiado seco.

image El uso excesivo de la secadora, el alisador, la tenaza, tintes, etc. pueden dañar bastante el cabello. Pero para muchas personas, estos objetos son indispensables para arreglarse el cabello. Cualquiera que sea tu situación, no te desesperes, hay esperanzas. Eso sí­, requiere un poco de esfuerzo y perseverancia de tu parte. A continuación te doy unos tips para resolver tu problema de “friz”.

Ya sea que tu pelo sea naturalmente seco, por predisposición genética o que circunstancialmente, este más seco por tratamientos químicos como sucesivas decoloraciones, o físicos como la excesiva exposición al sol o el uso abusivo de secadores y planchitas, necesitas devolver a tus cabellos sus aceites naturales, para que recuperen su belleza.

image

Para ello, es fundamental que mantengas una dieta apropiada para cabellos secos, que le aporte a tu organismo los nutrientes esenciales necesarios, para conservar la salud de tu pelo y que éste no se esponje tanto. Además, los consejos para el cuidado del pelo seco te dirán que hacer y que no hacer, para evitar la resequedad de tu cabello, responsable del esponjamiento del pelo.

En la sección de Trucos de belleza caseros para el cabello seco, encontrarás muchas recetas y trucos para el tratamiento natural de tu pelo rebelde. Es muy importante que incluyas alguna de las mascarillas hidratantes para pelo seco, en el tratamiento casero para el cuidado de tu cabello, al menos una o dos veces por semana, dependiendo del estado de humectación de tu pelo.

Si eres constante y sigues estas recomendaciones, tu cabello esponjoso dejará de ser un problema y podrás volver a lucirlo suelto y hermoso, sin temor a que se te esponje.

Si deseas obtener mas información de Tratamiento casero para el cabello esponjoso visita en:

Deja un Comentario

Leer más
10 Concejos para Prevenir el Cáncer

Un importante por ciento de los casos de cáncer pudieran ser prevenidos si a lo largo de la vida tomáramos...

Cerrar