Tratamiento para el Acné en la Piel

Tratamiento para el Acné en la Piel.- El tratamiento del acné es complejo, pues las causas que lo originan pueden ser múltiples, es decir, que la etiología es multifactorial.

Pero a pesar de la complejidad que entraña el tema del acné, cualquiera sea el factor que lo produce o el sector de piel afectada, hay que tener en cuenta el cumplir con una “regla de oro” para que el tratamiento del acné elegido sea exitoso.

La Búsqueda del Mejor Tratamiento para el Acné es constante, ya que el acné es un problema que afecta a la mayoría de los adolescentes, pero no se limita solo a una edad especifica ya que en muchos casos puede hacerse presente en adultos o hasta en bebes.

acne-mhid

Té Verde. Antibacterial y astrigente

Uno de los más efectivos remedios caseros para el acné es el que se elabora en base a hojas de té verde. La razón de su efectividad radica en el hecho de que el té verde posee propiedades antibacteriales, astringentes y antioxidantes que lo colocan incluso en un peldaño superior al de remedios para el acné como el peróxido de benzoilo (que tiene el inconveniente de resecar la piel). Este debe ser uno de los remedios caseros para el acné más simples, ya que sólo basta con colocar tres bolsas de té verde en una taza con agua hirviendo y ya tenemos nuestra loción lista. Después sólo se necesita untar en el agua un algodón que luego se debe pasar por encima de la zona con acné.

Eliminar el Acn Rpidamente con Te Verde-

Crema de avena para tratar el acné
Confeccionar una crema mezclando dos cucharadas de harina de avena, con un chorrito de aceite de oliva virgen y unas gotas de esencia de lavanda. Aplicar esta crema sobre los granos de acné.

Perejil

Otro de los remedios caseros para el acné es también una suerte de loción que se debe aplicar sobre el área que se encuentra afectada. Esta loción se prepara usando un manojo de perejil, el cual se debe colocar dentro de una taza de agua recién hervida. Una vez que el perejil ha reposado en el agua y ha liberado sus propiedades en el líquido, se debe remojar en el recipiente una tela que posteriormente se debe colocar sobre la zona con acné durante 15 minutos.

acne

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Medicina para El Acné

Medicina para el Acné. El acné aparece como consecuencia de un exceso de producción de sebo (grasa) en la piel...

Cerrar