Tratamiento para el Acné Gratis

Tratamiento para el Acné Gratis. Tratamiento casero contra el Acné: Los productos del acné que se venden en almacenes son llenos de productos químicos que usted no pueda desear para aplicarse a su piel. Mucha gente prefiere productos más naturales, y busca a menudo los tratamientos caseros para el acné. El tratamiento casero para el acné, en muchos casos, ha demostrado ser tan eficaz, si no más eficaz, que los productos que usted compra en el almacén.

El tratamiento comienza con cuidado apropiado de la piel. Lave su la cara, con un jabón puro tal como marfil, por lo menos dos veces cada día. Si usted vive en un área que tenga alta contaminación atmosférica,  puede  lavarse más a menudo. También lavarse la cara después de las actividades que  hacen sudar. Lávese la cara con agua caliente, y haga un enjuague final con  chapoteo de agua fría para cerrar los poros.

Es también importante beber mucha de agua para mantener su cuerpo y su piel hidratados. La cantidad apropiada de producto del agua ayuda a promover la piel sana, y mantendrá la piel más joven por un período del tiempo más largo, ayudándole para conservar su elasticidad. También necesita comer mucha fruta fresca.

No se ha demostrado ningún alimento científico causar acné, cualquier alimento al que usted tenga alergia puede producir acné. Usted puede tener alergias a algún alimento sin saberlo – la única muestra de la alergia puede, en hecho, ser el desglose del acné. Por esta razón, usted debe prestar la atención cercana a los alimentos que  coma, y guardar expedientes de lo que usted ha comido cuando se brote su piel. También puede visitar un dermatólogo para averiguar los motivos. La mayoría de la gente es alérgica por lo menos a un alimento, incluso sin saberlo.

Un tratamiento casero para el acné también incluye ejercicio. El ejercicio releva la tensión, y la tensión puede causar desgloses del acné. Ejercitar estructura nuestros sistemas inmunes y nos hace menos susceptibles a las infecciones – el acné es una infección de la piel. El ejercicio nos hace sudar, que libra nuestros cuerpos de toxinas. Las toxinas pueden causar acné también. Hágase una rutina para ejercitar por lo menos tres veces cada semana por lo menos treinta minutos.

Como Eliminar el Acné de cara Rápidamente1

Acido pantoténico (vitamina B5). En el estudio llevado a cabo en Singapur, se indicó 10 gramos de ácido pantoténico (vitamina B5) dividido en cuatro dosis iguales a los participantes (por supuesto, todos con acné). Al mismo tiempo, se pidió a los pacientes que se apliquen una crema con contenido pantoténico sobre el acné.

En unos pocos días, se produjo una marcada reducción de la cantidad de aceite o sebo secretado y, después de dos semanas, el acné comenzó a sanar visiblemente, y produciéndose una reducción en la aparición de nuevos barros. En la mayoría de los casos, el acné fue completamente sanado al cabo de dos meses, y los rebrotes se redujeron considerablemente.

Un resultado inesperado fue que los poros agrandados de la cara comenzaron a cerrarse y la piel se hizo mucho más fina. Se descubrió que si el paciente era adolescente, se necesitaba una dosis sostenida hasta que las características sexuales se hubieran desarrollado por completo. El ácido pantoténico, como indicación de su importancia, se encuentra presente en todos los tejidos del cuerpo.

El hígado, la levadura y el salmón tienen concentraciones elevadas de ácido pantoténico. En cualquier caso, la mayoría de los alimentos, como las verduras, los lácteos, los huevos, los cereales y la carne también contienen algo de ácido pantoténico.

Como Eliminar las Espinillas de los Brazos5

Una piel con acné no se puede tratar en una sola sección. Si es un acné importante derivamos a nuestro cliente al dermatólogo. Como el acné es de origen interno, no se contagia a otra persona, pero si a uno mismo. Hay que evitar tocarse con las manos partes afectadas y luego partes sanas. Al varón con acné le aconsejamos, afeitarse en un solo sentido, porque el mal se puede agravar. Hay que cuidar las comidas, no ingiriendo picantes, fritos, tucos, embutidos, chocolates, pastelería, no tomar alcohol y en lo posible que sea el medico quien aconseje la dieta. Para trabajar en una piel con acné, lavarse muy bien las manos, cepillando las uñas, que tendremos muy cortas y sin esmalte, porque podríamos causar alergias a nuestra cliente. Es preferible y conveniente colocarse para este tratamiento guantes quirúrgicos.

tratamiento para el acne gratis2

TRATAMIENTO LOCAL DE ACNE:

1) Limpiamos con algodón y alcohol la zona a tratar.

2) Se limpia la piel con crema para cutis graso. Se trabaja por 5 minutos y se limpia con esponjita húmeda.

3) En un recipiente se colocan 2 litros de agua bien cliente, con un chorrito de tintura de Benjuí simple, (es antiséptica y antiinflamatoria). Sobre los párpados con los ojos cerrados, colocamos motas de algodón humedecidas en loción refrescante. En el agua caliente colocamos 2 o 3 toallitas, que vamos colocando de a una sobre el rostro. Cuando una se enfría, se coloca otra toallita caliente. Así de 8 a 10 veces.

4) Nos colocamos los guantes.

5) Con nuestros pulgares envueltos en papel tisú, quitamos las impurezas con cuidado de no marcar la piel. Si en un comedón sale sangre, apretamos hasta que salga liquido transparente, así la sangre retenida no dejara mancha.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Dieta para el Crecimiento del Cabello

Dieta para el Crecimiento del Cabello. Aun, cuando existan productos en los mercados u otras maneras que ayuden al crecimiento...

Cerrar