Tratamiento para el Cabello con Keratina

Tratamiento para el Cabello con Keratina: Someter el cabello a un alisado permanente suele ser un riesgo para la salud capilar. Pero no se preocupe, porque la estética no descansa y cada día surgen nuevas opciones para darle la imagen lisa, brillante y perfecta que su melena necesita, sin recurrir a los dañinos químicos de uso convencional.

tratamiento para el cabello con keratina3

Una nueva técnica descubierta en Brasil emplea la keratina (proteína del cabello) para darle brillo, vitalidad y naturalidad a su cabello. El tratamiento es muy sencillo, de corta duración y ofrece resultados inmediatos que se extienden por tres meses aproximadamente. Aunque no se ha difundido masivamente, y aún hay pocos estilistas que lo aplican, ya existen varias marcas en el mercado que ofrecen el producto, con una aplicación similar, dependiendo del tipo de cabello de la persona.

La keratina representa el 90% de la composición del cabello, por lo que su uso en esta técnica motiva el crecimiento y la resistencia de la hebra, al mismo tiempo que recupera la fibra capilar.

La keratina es esa proteína natural esencial de nuestro cabello encargada de mantenerlo sano y brillante, proteína que lamentablemente desaparece con el paso del tiempo y los abusos sobre el cabello.

tratamiento para el cabello con keratina

El tratamiento reestructurador de keratina tiene precisamente ese objetivo de devolver a nuestro cabello un aspecto más sano, nutrido y con cuerpo gracias a la creación de una estructura interna que evita el encrespado y el aspecto mate de tu cabello.

A diferencia de lo que habitualmente se piensa los tratamientos de keratina no son solamente alisadores, y es a menudo sirven sencillamente para fortalecer el cabello. De hecho, el tratamiento es perfectamente efectivo tanto en melenas lisas como rizadas: En el primer caso potenciará un alisado más visible mientras que en el segundo mantendrá los rizos evitando el encrespamiento y la falta de brillo.

Usted puede encontrar disponibles tratamientos de queratina del pelo en varios salones de belleza a lo largo de todo el mundo. Algunos de ellos ofrecen descuentos promocionales, cuando aparece una nueva versión del tratamiento de queratina. Pregunte a un peluquero de confianza para ver fotos de los clientes antes y después del tratamiento, así usted podrá juzgar por si mismo si los resultados son convincentes. También consulte con el profesional acerca de los productos químicos utilizados en el tratamiento y las precauciones de seguridad disponibles.

tratamiento para el cabello con keratina2

Para  mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para la Próstata

Esta vez queremos dar algunos consejos sobre la medicina natural para el tratamiento de la próstata. Aunque más que consejos...

Cerrar