Tratamiento para la Caída del Cabello en Bogotá

Tratamiento para la Caída del Cabello en Bogotá: ¿Qué es el trasplante de cabello o trasplante capilar ? Es un procedimiento quirúrgico que consiste en extraer el mismo cabello del paciente de las regiones posterior y lateral de la cabeza  . De esa zona se obtienen los folículos que van a ser  trasplantados en las zonas de calvicie. Se inició el trasplante de cabello hace más de 40 años por el médico D Norman Orentreich, en la ciudad de Nueva York. Sin embargo ha pasado por  múltiples etapas .

En sus primeros  años los resultados eran desastrosos y fue la época del pelo de muñeca.
Luego pasamos a la época del injerto pelo por pelo descubierta por el Dr Pavajeau y la Dra Turriago y el Dr Uebel en Brazil. Finalmente ha evolucionado con técnicas mas refinadas y resultados mas y mas naturales. El Dr Pavajeau  y la dra Claudia Turriago han desarrollado esta moderna técnica que se llama Posicionamiento tridimensional con la que se obtiene el resultado mas natural.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres

¿Qué se busca con el trasplante de cabello o micro implante de cabello ?
El trasplante de cabello busca un resultado natural . Esto es  lo mas importante o esta solución se convertirá en un fracaso rotundo. Para nosotros lo mas  importante es que el paciente tenga un resultado lo mas natural posible.

¿El tratamiento de microtransplante también sirve para las mujeres?

Claro en ellas tiene una efectividad del cien por ciento, además es mas sencillo ya que no se tiene que tener en cuenta los cambios bruscos de la testosterona y su cuero cabelludo es mas resistente

caida del cabello-2

Actualización: Para más información les invito a visitar el sitio web del Dr luis Pavajeau, para ingresar haz click en el siguiente link: https://www.tratamientoparacalvicie.com

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Casero Contra el Acné

Tratamiento casero contra el acné. El acné es un problema que puede afectar a la persona desde la adolescencia, y...

Cerrar