Tratamientos con Plantas Medicinales para el Acné

El acné es una enfermedad difícil de tratar, pero no imposible. El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceos.

Hoy día vamos hablar de unos tratamientos con plantas medicinales para el acné que son muy buenos para tratar esta terrible enfermedad que afecta a muchas personas.

La zanahoria, la espinaca, la leche y derivados son alimentos ricos en vitamina A y pueden servir de base para la elaboración de remedios caseros contra el acné.

Poner hojas de lechuga en agua, utilizar esta agua para lavarte la piel afectada por el acné ya que este es un buen remedio natural para el acné facial. También debes tomar un vaso de jugo de trigo diario.

Otro tratamiento muy bueno es utilizando el ajo. Lo que debes hacer es frotar con el ajo crudo varias veces al día sobre el área donde está ubicado el acné.

curar-el-acne

También debes poner a remojar en 1/4 litro de agua raíces de diente de león durante doce horas. Luego lo hierves, se cuela y se toma en ayunas.

Las hojas de sabila tienen en su interior una especie de moquillo, y éste es el que te tienes que colocar sobre toda la piel afectada por el acné y lo dejas actuar unos diez minutos.

La cebolla es un poderoso antibiótico natural, astringente y potenciador de la regeneración celular, su uso puede ser externo, como interno para mayor eficacia.

Tome todos los días, especialmente en las mañanas y en ayunas un jugo a base de 125 gr. de Zanahoria, 50 gr. de Espinacas y 50 gr. de Espárragos. Tómalo todas las mañanas en ayunas.

Sobre la zona afectada con acné; aplica por la noche, una gasa empapada en extracto de Própoli.

curar-el-acne1

Coloca un manojo de perejil en una taza de agua hirviendo. Una vez que el perejil ha reposado en el agua y ha liberado sus propiedades, utiliza algodón y empapas en el liquido y te colocas sobre la zona con acné y lo dejas actuar unos 15 minutos.

Para finalizar; te voy a dejar un vídeo que te va a interesar mucho. En este vídeo te voy a enseñar como hacer un remedio casero para el acné:

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos para Quitar la Celulitis

Alimentos para eliminar la celulitis. La celulitis es grasa que se queda atrapada en las capas superiores de la piel,...

Cerrar