Tratamientos para el Acné Argentina

Tratamientos para el Acné Argentina. El acné (también llamado de forma común “espinillas” o “granos”) no es un problema de estética únicamente, es una enfermedad que produce inflamación en la glándula sebácea y en el conducto folicular del vello o pelo. Se suele reproducir en las zonas con abundante secreción sebácea en la piel, tales como la cara y cuello, espalda, hombros y pecho.

Al ser una enfermedad, no solo está relacionada con la cosmética, sino que debe evaluarse y ser tratada por especialistas dermatólogos y de otros campos relacionados (hormonas, alimentación y dietas, etc.). El acné está íntimamente ligado con factores como la edad, los cambios hormonales, y la alimentación; entre otros. En caso de no tomarse las medidas adecuadas, esta patología puede pasar a ser grave, tanto a nivel físico dermatológico como psicológico y social, y dejar secuelas para toda la vida.

tratamientos para el acne peeling5

Por ello, se recomienda que si padeces acné, debes recopilar información sobre los alimentos que ingieres de forma habitual, de tu estado físico y emocional, de tus características personales, otras enfermedades que padezcas y los medicamentos que tomas para su tratamiento, etc.; y acudir a especialistas para que evalúen la causa y grado de desarrollo del acné, su evolución y consecuencias, y así poder diseñar un tratamiento personalizado.

El tratamiento por fototerapia con luz azul se puede aplicar en todas las áreas del cuerpo, áreas extensas como el pecho, espalda, y glúteos; y también en las áreas más sensibles, como la cara o el cuello. La terapia se realiza normalmente dos días a la semana durante un mes, con sesiones de un cuarto de hora, aunque esto depende de la planificación que cada clínica u hospital le dé al tratamiento.

ClearLight (fototerapia por luz azul) es un novedoso tratamiento del acné, que ha demostrado su eficacia en miles de pacientes de toda Europa y América, sin efectos secundarios severos, y mucho más rápido que los tratamientos químicos y tradicionales, ya sean por vía tópica u oral.

 tratamientos para el acne peeling4

El tónico revitalizador de Proactiv solution ayuda a eliminar el exceso de grasitud de la piel y descongestiona los poros, está libre de alcohol y cuenta con ingredientes botánicos en su formula.

Por último, la loción reparadora de Proactiv elimina las manchas y ayuda a prevenir nuevos focos de acné atacando a las bacterias.

Proactive elimina las células muertas que se acumulan en los poros obstruyéndolos y también las bacterias que se alojan en los poros, las cuales son las causantes de la infección dentro del poro produciendo los granitos.

La diferencia entre Proactive solution y otros productos para el acné es que no te deja la piel reseca ni produce descamación, sino que la deja suave e hidratada.

La manera correcta de utilizar Proactive para que los resultados sean los más eficaces posibles es utilizar los tres pasos, loción de limpieza, tónico y reparadora por la mañana y por la noche.

tratamientos para el acne en adultos

Recetas caseras contra el acné:

Limón: el limón es un potente bactericida, por las noches corta un limón al medio y pasa sobre la zona afectada, deja secar y lava el rostro por la mañana. En caso de tener la piel sensible puedes mezclar el zumo con un poco de agua.

Aceite de orégano: es un desinfectante natural por ello aplica sobre la zona afectada por las noches.

Aceite de árbol de té: al igual que el orégano mata las bacterias responsables del acné, frota este producto sobre la piel afectada por las noches.

Visite los link. Tratamientos para el acné en Argentina, o también puede visita.. Curar el acné.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como recuperar el Pelo

Como recuperar el Pelo: La caída del cabello es uno de los principales problemas del pelo. En ocasiones puede ser...

Cerrar