Tratamientos para el Acné Recetas Naturales

Tratamientos para el Acné Recetas Naturales. Muchas personas están ahora mirando hacia los remedios naturales para el acné, en lugar de productos no naturales para deshacerse de sus problemas de acné. Esto es comprensible ya que es muy cómodo y económico y puedes hacerlo en casa. Antes de ir directamente a cualquier remedio natural para el acné, echemos un vistazo a algunas de las cosas simples que hacer para ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse del acné.
Lo que necesitamos es una adecuada ingesta de suplementos vitamínicos, beber mucha agua y hacer ejercicio regular ya que le ayudará a desintoxicar nuestro cuerpo y mejorar la condición de nuestra piel.

como quitar el acne5

Esto funciona de la mano con los siguientes remedios naturales y caseros baratos, pero eficaces para el acné:

1. ¿Sabía usted que su pasta de dientes puede ayudar a reducir la hinchazón de los granos? Aplique un poco antes de dormir y verá el efecto inmediato a la mañana siguiente.

2. Mezcle el jugo de limón con agua de rosas. Un limón con la misma proporción de agua de rosas es suficiente. Aplíquelo en la cara y aclarar  después de 30 minutos. Hágalo constantemente ya que esto no solo le ayudará a deshacerse de acné y las espinillas, si no que también tiene le ayudará a eliminar las machas de la cara

3. Use jugo de menta fresca para aplicar en la cara.

4. Las hojas de fresa también puede ayudar a reducir la hinchazón de los granos.

5. La piel de la naranja también se puede utilizar. Básicamente, usted necesita hacer una mezcla de la cascara con un poco de agua para formar una pasta y luego aplicar en el área del problema.

6. La mezcla de cúrcuma en polvo con un poco de jugo de menta antes de aplicar sobre el acné. Lave con agua limpia, tibia después de unos 30 minutos.

jugo de menta para el acne

La mascarilla de papaya es una buena opción contra el acné. Para elaborarla, haz un puré con media fruta madura y mezcla con dos cucharadas de miel. Aplica en el rostro de quince a veinte minutos y enjuaga bien con agua. La papaya ayuda a combatir la oleosidad de la piel, y cuando sufres quemaduras solares, puedes utilizar esta mascarilla fría para calmar la piel.

Otra opción es la mascarilla de limón y miel, pues tiene la propiedad de secar los granos y espinillas, eliminándolos poco a poco. Para prepararla, exprime medio limón -también puedes utilizar naranja– y mezcla con dos cucharaditas de miel. Aplica en el rostro, deja de quince a veinte minutos y lava con agua. Luego puedes aplicar crema hidratante para mantener la piel suave y fresca. Esta mascarilla te ayudará a desintoxicar la piel.

Una tercera opción tiene como base camomila y arcilla verde, muy usada en la estética facial en los grandes centros estéticos. Coloca en una olla 250 ml de agua, deja hervir y agrega dos cucharadas soperas de arcilla medicinal, media cucharada de azufre y una cucharada de camomila. Aplica la máscara cuando todavía esté tibia y déjala por 15 minutos. Después utiliza un hidratante facial adecuado a tu piel.

mascarilla de papaya para el acne

Por qué la leche cruda es tan buena? En primer lugar, recuerde ese momento en su vida cuando tuvo la mejor piel. Para casi todo el mundo, sería cuando era un bebé. Los niños alimentados con leche materna tienen casi universalmente una piel perfecta. En ese momento de la vida, la leche materna es el alimento ideal y el resultado es un bebé perfectamente sano. El bebé recibe exactamente la alimentación que necesita, sin más ni menos. Esto es esencial ya que los primeros dos años son los más importantes en términos de desarrollo y nutrición.
En segundo lugar, la leche cruda de vaca ofrece una amplia variedad de los nutrientes más esenciales para una persona adulta. Lo más importante de esto, y absolutamente esencial para las víctimas del acné son las grasas buenas, ya que es seguro que tienen déficit de ellas. La leche cruda es alrededor de 16% de crema. (En relación a la de la tienda que es un 2%, se dará cuenta de cómo la leche cruda es barata en comparación con la cruda!) El beneficio real de la leche cruda es esa parte de crema o grasa del producto. La nutrición en ella es difícil de describir, es simplemente un producto que da vida.

Una de las objeciones que se escucha a menudo sobre la leche cruda es que “la leche de vaca es para los terneros”. En otras palabras, no es un alimento humano. Sin embargo, si se examinan los registros históricos, la leche de animales y los productos que se crean de origen animal, han sido un alimento básico en un gran número de civilizaciones. Cuando se analiza la leche cruda es evidente para los investigadores imparciales que es claramente uno de los productos alimenticios del mercado más completo nutricionalmente.

leche cruda mala el acne

Es por eso que hay relatos de personas que viven solamente de la leche cruda por más de 30 años. Es un alimento completo. En realidad, es más correcto decir que la leche un alimento en lugar de una bebida.

Además, algunas personas pueden pensar que la leche cruda engorda debido a la alta
proporción de grasas. Nada podría estar más lejos de la verdad. Usted no tendrá sobrepeso debido a la leche cruda. Si esta bajo de peso (y muchas de las víctimas del acné lo están) lo ayudará a regresar a un mejor punto de referencia.

Si usted no puede conseguir leche cruda donde está, puede hacer algunos reemplazos.
El queso crudo también es muy bueno. En su elaboración no debe calentarse por encima de los 38º C. Asegúrese de que en cualquier lugar donde consiga queso crudo pueda verificar
esto. Además, el transporte durante el verano podría causar problemas si usted vive en una zona cálida, los paquetes de enfriamiento con los que se los transportan ayudan mucho, pero no así en la parte trasera de un camión a 37º C. Usted tendría que conseguir que se lo envíen durante la noche o simplemente esperar hasta el otoño.

Los he comprado al por mayor en primavera y el queso, por supuesto, dura mucho tiempo sin abrirlo. El queso parece otorgar todos los nutrientes al igual que la leche, sólo que parece ser un poco menos efectivo que la leche cruda en la ayuda inmediata contra el acné. Probablemente porque es más fácil de consumir una gran cantidad de leche cruda, que comer una gran cantidad de queso.

En mi opinión, la leche cruda es uno de los mejores y más beneficiosos alimentos que puede consumir una víctima del acné. La leche cruda debería ser un elemento básico en la dieta de todos.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
3 Mascarillas para el Pelo Seco y con Frizz

3 Mascarillas para el Pelo Seco y con Frizz. Las mascarillas elaboradas con ingredientes naturales  son realmente muy efectivas para...

Cerrar