Tratamientos para el Cabello con Aguacate

Tratamientos para el Cabello con Aguacate. El Aguacate es un fruto maravilloso que contiene vitaminas, sustancias antioxidantes, ácidos grasos y aceites que contribuyen a mejorar muchas dolencias. En este caso vamos a referirnos a los beneficios que brinda el Aguacate como tratamiento capilar para los problemas más comunes del cabello y el cuero cabelludo, devolviendo la salud y belleza al pelo.

Tratamientos para el Cabello con Aguacate2

Problemas del cabello. La caída del pelo que antes preocupaba sólo a los hombres, hoy afecta a un alto porcentaje de mujeres como consecuencia de la mala alimentación, el uso de cosméticos capilares que contienen sustancias químicas fuertes y el estrés, este último es uno de los principales factores que causan pérdida de cabello. El Aguacate ayuda a evitar la caída y contribuye a la aparición de pelo nuevo más fuerte y sano. Muchas personas desconocen que un hongo llamado Tiña causa la caída del pelo dejando zonas redondas totalmente despobladas.
Existen tratamientos médicos para combatirlo, junto a remedios para el cabello como la aplicación de Aguacate.

Tratamientos para el Cabello con Aguacate: Este remedio es muy simple de elaborar, se quita el hueso del interior del Aguacate, se muele completamente y se van agregando gotas de aceite de ricino hasta formar una pasta cremosa. Se aplica en el cuero cabelludo realizando masajes suaves para que las sustancias beneficiosas del Aguacate se introduzcan en la piel. Dejarlo actuar el mayor tiempo posible, puede ser toda la noche o al menos una hora.

Posteriormente lavar la cabeza con shampoo anticaspa o el recomendado por el médico.
Usar tres veces por semana hasta notar mejoría, posteriormente se usa dos veces a la semana, luego una vez hasta llegar a una aplicación de mantenimiento cada dos o tres semanas.

Avocados Isolated

Los cabellos dañado, ya sea de forma natural por una predisposición genética o por agentes físicos, químicos y ambientales que maltratan el cabello, requieren tratamientos especiales, para la restauración y nutrición esenciales que le devuelven al pelo, la belleza perdida. En estos casos, la mascarilla de palta o aguacate resulta ideal.

Ingredientes:

  • palta o aguacate, 1/2
  • aceite, 1 cda.
  • yema de huevo, 1

Preparación:

  • Coloca en el recipiente de la batidora, la palta, el aceite y la yema de huevo.
  • Bate muy bien, para integrar todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

  • Aplica esta mascarilla directamente sobre el cuero cabelludo. Si tu cabello fuese mixto, graso y con puntas secas, aplícalo sólo en éstas.
  • Deja actuar durante media hora.
  • Lava tu cabello del modo habitual.

Tratamientos para el Cabello con Aguacate1

Una Respuesta

  1. Aida noviembre 19, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Remedios caseros para bajar el abdomen

Remedios caseros para bajar el abdomen. Actualmente los remedios caseros para quemar la grasa del abdomen se han vuelto muy...

Cerrar