Tratamientos para el Cabello con Botox

Tratamientos para el Cabello con Botox. Los daños producidos en el cabello son ocasionados por factores ambientales y por el abuso de elementos como la plancha, el secador, el desriz, tintes y permanentes. Muchos son los remedios caseros para el cabello con puntas abiertas que han salido para tratar de contrarrestar dichos daños y pocos los que arrojan buenos resultados, actualmente en el mercado encontramos lo último que está revolucionando el mundo en materia de cabello y es el Botox que hasta el momento se estaba utilizando para alizar las líneas de expresión en el rostro de las personas.

Tratamientos para el Cabello con Botox2

El Botox brinda una nutrición y restauración completa del cabello, es un tratamiento de hidratación profunda que logra regenerar su cutícula aportándole proteínas fibrosas a su corteza dando como resultado el rejuvenecimiento del cabello con un brillo espectacular y con un liso natural. Su principal componente es el colágeno y emolientes naturales que al aplicarlo ayuda a restaurar la producción de nuevo colágeno y la regeneración de las células así como los remedios caseros para el cabello maltratado por tintes.

Sus resultados ya han sido comprobados y es que muchas mujeres están optando por esta nueva técnica, al parecer el Botox llegó para sustituir a la conocida Keratina Brasilera que estuvo tan de moda en los centros de belleza.

Para la aplicación de este producto lo más recomendable es que lo hagas en las manos de un experto para evitar así ser victima de una mala aplicación lo que puede ocasionar daños serios en el cabello.

Su efecto dura de tres a cuatro meses aproximadamente y puedes repetirlo las veces que lo desees, y es que existen pocas probabilidades de que sufras daños en la fibra capilar.

Tratamientos para el Cabello con Botox1

Productos para el cabello plasma. Nuestro cabello sufre a menudo daño tanto por factores ambientales como por el uso de accesorios como el secador de pelo o productos tales como tintes y permanentes. Existen diversos tratamientos y cuidados para tratar este problema,  pero muchas veces los efectos logrados no son buenos o tardan mucho en verse reflejados en nuestro pelo.

En la actualidad ha salido al mercado un nuevo y revolucionario tratamiento en materia de cuidados para el cabello es el Botox que hasta ahora sólo era utilizado para usos estéticos relacionados con las arrugas y marcas de expresión en el rostro.

Este nuevo tratamiento podría ayudar a reducir los efectos negativos que nuestro cabello sufre constantemente.

Productos para el cabello seco. El Botox nutre y restaura en forma completa el cabello y al ser una hidratación profunda consigue regenerar la cutícula además de aportarle proteínas fibrosas a la corteza. De esta forma,  el rejuvenecimiento del cabello da como resultado un brillo excelente y un liso muy natural.

Entre sus componentes el nuevo producto contiene colágeno y emolientes naturales que ayudan a que el organismo produzca nuevo colágeno y las células se regeneren.

Tratamientos para el Cabello con Botox

Esta nueva técnica, parece haber llegado al mercado para sustituir a la ya famosa Keratina Brasilera,  tan utilizada en los centros de belleza.

Según los especialistas de L’Oreal Professionnel, esta novedosa fórmula posee moléculas que se adhieren a las áreas dañadas de la queratina, penetran en el centro de cada cabello y sellan huecos y fracturas.

Por ello, de la misma manera que al envejecer la piel se arruga y estas señales deben ser rellenadas lo mismo pasa con el cabello.

Los peluqueros aconsejan el uso del botox especialmente en cabellos largos, secos o con las puntas abiertas.

Se recomienda además, que la aplicación del producto la realice un experto evitándose así daños al cuero cabelludo por un mal uso de la sustancia.

El efecto del botox para el pelo tiene una duración de cuatro meses aproximadamente y puede repetirse todas las veces que sea necesario, siendo el precio del tratamiento es bastante accesible.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para la anorexia

Más del 90% de las personas que padecen algún trastorno alimenticio son mujeres, aunque dicha estadística no excluye a los...

Cerrar