Tratamientos para el Cabello con Huevo

Tratamientos para el Cabello con Huevos. Los beneficios del huevo en tu cabellos son muchos, acá te contamos porque es tan utilizado ya hace muchos sus beneficios en el pelo se han ido notando. Sabemos que hoy en día contamos con muchísimos productos para el pelo, pero nunca esta de más utilizar el huevo, es un producto natural que le da un vigor importante a tu cabellera.

El huevo ejerce maravillosos efectos sobre el cuero cabelludo y el cabello en general,  aplicado de forma natural sobre el cabello ayuda al crecimiento por las hormonas de crecimiento que posee.

Tratamientos para el Cabello con Huevo

Pero para ello es muy importante que los huevos utilizados sean frescos y a ser posible de gallinas que viven con gallos. (huevos con galladura) El huevo suaviza la textura del cabello facilitando el engrase natural, nutre el cuero cabelludo y los funículos anémicos.

Es ideal para los cabellos secos por el colesterol y grasas naturales que contiene.
En la predisposición a la calvicie puede ayudar a nutrir al folículo desde el exterior de aquellos nutrientes que no le llegan del interior.

La forma de aplicarse el huevo sobre el cabello es batiendo la yema , aplicarla y dejar pasar unos 20 minutos. Después aclarar con agua tibia.

acelerar crecimiento del cabello2

Máscara a base de huevo. Mezcla 2 huevos enteros con 2 cucharadas de agua. Aplica al cabello recién lavado, masajeándolo bien. Deja que el tratamiento haga efecto por 10-15 minutos, y luego enjuágate el pelo y lávalo con un champú gentil y humectante. El huevo tiene contenido alto en proteínas lo que ayudará a añadir fuerza y brillo a tu cabello.

Mascarilla de huevo para cabellos débiles. Solo necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

  • huevo, 1
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 cucharas de miel

Preparación: Bate el huevo. Agrega el aceite de oliva y la miel y mezcla bien, hasta integrar todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

  • Aplica sobre el cuero cabelludo.
  • Friccina muy bien.
  • Cubre la cabeza con una toalla húmeda.
  • Deja actuar por lo menos 30 minutos.
  • Lava el cabello con un champú suave

Como Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar las Manchas de los Granos

Para eliminar la manchas de los granos internos sólo debemos incluír en nuestra rutina diaria una limpieza escrupulosa, una dieta sana y...

Cerrar