Tratamientos para el Cabello

Tratamientos para el Cabello. Tratamientos para el cabello – caída del cabello (alopecia). Aunque antes era patrimonio casi exclusivo de los hombres, el estrés, la mala alimentación y algunos trastornos hormonales lo hacen uno de los principales enemigos del cabello.

* Lo importante es tratarlo desde los primeros síntomas y realizar tratamientos de choque.

* El estrés provoca una secreción anormal en el cuero cabelludo taponando el folículo piloso (raíz del pelo) debilitándolo y haciéndolo caer de forma prematura.

* La utilización de productos de tratamiento demasiado agresivos también puede causar un efecto rebote obteniendo resultados contrarios a los deseados.

Fijadores de cabellos muy densos y grasos también pueden ser causa de una caída masiva de cabello, ya que provocan la obstrucción del folículo piloso, endureciendo el tallo capilar y debilitando el crecimiento del cabello, acelerando la caída del mismo.

* También el uso de determinados medicamentos (hipocolesterolemiantes, antibióticos y diuréticos) favorece este tipo de problemas.

Tratamientos para el Cabello

Por todo ello vamos a proponer el método más efectivo para atajar la caída masiva de cabello.

* Buena higiene alimenticia rica en vitaminas y nutrientes (variada y completa).

* Consigue que los cabellos están más fuertes y brillantes, por lo tanto más resistentes contra la agresión de la caída.

* Aplicar de manera intensiva, ampollas anti-caída, PILEXIL ampollas de Laboratorios LACER, cuya formula se basa en aportar Zinc y vitaminas, pensado para combatir los factores que influyen en la caída del cabello así como regular la secreción de grasa.

* Tomar de forma regular complejos vitamínicos que aporten nutrientes a nuestro cabello, esto lo contiene las pastillas INNÉOV masa capilar, gracias a una asociación única de activos que tratan directamente sobre el bulbo del pelo (Taurina, té verde y Zinc).

* Por último cepillar y masajear el cuero cabelludo para activar la circulación sanguínea.

* Con estos pasos conseguiremos frenar la caída y obtendremos un cabello más sano y vigoroso.

Como evitar la caida del cabello por estre1

Tratamientos para el cabello – contra la sequedad capilar. No debe confundirse con caspa, es una alteración que consiste en una falta de lubricación del cuero cabelludo. Se reconoce por su tacto áspero que provoca tirantez y en consecuencia puede llegar a causar picor.

  • Los cabellos se presentan secos, ásperos y sin brillo.
  • En su tallo se provocan daños que los vuelven porosos, frágiles y quebradizos.
  • Las escamas protectoras de las cutículas, normalmente unidas entre sí, se abren y levantan, facilitando el enredado entre los cabellos (puede llegar a provocar caída).

El tratamiento a seguir consiste en:

* Lavar el cabello con un champú balsámico SPA NATURAL HONEY de Revlon, el cual contiene una mezcla de aceites esenciales naturales y agentes suavizantes, que calman e hidratan el cuero cabelludo y lo protege de irritaciones.

* Aplicar el ACEITE DE NUTRICIÓN INTENSA Karité de René Furterer. Aporta un extra de nutrición y gracias a este concentrado de aceites y vitaminas, se reduce la sensación de tirantez en el cuero cabelludo.

* Acabar con la aplicación CRISTALES LIQUIDOS EFECTO SEDA, de Biopoint.

* Con apenas unas gotas, se devuelve al cabello de aspecto seco y mate, brillo y fortaleza, además sirve de protección ante las agresiones externas.

como recuperar el cabello rizado6

Tratamientos naturales para cabello seco y dañado:

1. Una crema casera para mejorar el cabello se puede preparar en forma rápida y económica con dos yemas de huevo mezcladas con una cucharada de aceite de cocina, el de oliva es el mejor pero cualquiera sirve.

Se humedece el pelo y se aplica la preparación en largos y puntas, se envuelve la cabeza con un plástico y se le da calor con el secador o con una toalla mojada en agua caliente.

Este tratamiento debe ser realizado entre 20 minutos o media hora, luego se enjuaga bien y se procede al lavado como de costumbre utilizando champú y crema para cabellos secos.

Es conveniente repetir este procedimiento una vez por semana hasta la recuperación de la fibra capilar.

2. El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel.
Se aplica exactamente igual que la preparación anterior.

3. El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezclado con miel o con yema de huevo. Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

A continuación te dejo un vídeo muy interesante en donde te enseño como remediar el pelo maltratado:

Un correcto lavado de cabello es indispensable para lograr un pelo resistente, bello y evitar la excesiva caída del mismo. Veamos algunos consejos para lavar bien el cabello.

1. La frecuencia con la que se debe lavar el cabello dependerá de las actividades que realicemos y del lugar en el que vivamos o trabajemos.

En un ambiente normal, se debería lavar unas dos veces por semana. Sino, lo mejor es lavar el cabello unas 3 o 4 veces por semana.

2. El shampoo elegido debe tener poco detergente, en la actualidad se pueden conseguir productos a base de hierbas que son menos agresivos para el cabello.

Tampoco hay que abusar de la cantidad. Esto no influye en la limpieza y solo se logra alterar los aceites naturales del mismo.

3. El agua caliente es muy peligroso para el cabello, pues abre demasiado la cutícula, partiendo la hebra.

Antes de aplicar el champú, empapa bien el cabello con agua tibia o fría para abrir un poco la cutícula y comenzar a eliminar el aceite, la laca y otros residuos de productos.

Sigue utilizando el agua tibia para quitar el champú y enjuagar el acondicionador. Finalmente, deja caer agua fría por tu cabeza, durante unos 30 segundos o más.

Se recomienda el agua fría porque es muy buena para cerrar adecuadamente la cutícula, lo cual genera brillo natural.

4. Antes que empieces a lavar tu cabellera es muy recomendable que lo cepilles de forma delicada y suave.

Al cepillar el cabello estamos distribuyendo la grasita natural que se genera en el transcurso del día o la noche y permitiendo que cualquier producto que apliquemos actúe directamente.

Espero que a partir de hoy comiences a aplicar estos consejos que te ayudarán a lucir un pelo sano, brillante y suave.

Para terminar te dejo otro vídeo en donde te explica detalladamente como tener un cabello perfecto:

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Deja un Comentario

Leer más
Qué hacer en caso de diarrea para reponer liquido y minerales.

Lo primero que deberíamos de tener en cuenta si estamos ante un caso de diarrea es que puede ser síntoma...

Cerrar