Vinagre de manzana para reducir el colesterol

Vinagre de manzana para reducir el colesterol. Si su colesterol alcanzó un nivel peligroso y su médico le receto muchos medicamentos, no se preocupe. Porque en este post le diré como dejar de lado los medicamentos y optar por lo natural.

Lo que debe hacer es incluir a su dieta diaria vinagre de manzana, con eso será suficiente para reducir su colesterol. A continuación le dejo algunas de las formas en que puede hacerlo:

– Bébelo directamente. Si eres una persona que tiene el coraje suficiente, puede beber el vinagre de manzana directamente. Lo único que debe hacer es colocar en un vaso una cucharada de dicho vinagre y tómelo inmediatamente. Esto lo puede realizar tres veces diariamente. En caso que desee mejor el sabor, le aconsejo que añada un poquito de miel que sea de abeja.

– Añádelo a tu té matutino. Si durante la mañana le guste tomar té, pues este es el modo perfecto para lograr su dosis diaria. Lo que debe hacer es cuando la taza de té esté casi vacía, añada una cucharada de dicho vinagre y tómelo inmediatamente.

– Utilícelo para condimentar la ensalada de su almuerzo. En lugar de usar el aderezo estilo ranch para condimentar sus ensaladas, le sugiero que elija el vinagre de manzana. Con esto no solamente reducirá las grasas de su dieta, sino que también nutrirá su cuerpo con algo que sirve para desaparecer las grasas.

– Añádelo a la sartén. Si sus comidas siempre las cocina con vinagre blanco, pues ahora hágalo con vinagre de manzana y así bajara los niveles de colesterol hasta 5 puntos cada mes. Además, eliminaras simultáneamente algunos kilos de más.

– Añádelo a los jugos. Si antes de irse a dormir le gusta beber algo, le aconsejo que tome un vaso de jugo de uva o de manzana y añada una cucharada de vinagre de manzana.

vinagre-de-manzana

Remedios para el Colesterol

Remedio con Alcachofa para el colesterol

  • Dos hojas de alcachofa
  • Una taza de agua hirviendo

El remedio:

La alcachofa es un potente alimento depurativo, ayuda eliminar las toxinas y reduce los niveles altos del colesterol. Para aprovechar esta propiedad, solamente tiene que preparar esta sencilla infusión: en una olla pequeña eche dos hojas de alcachofa y una taza de agua, luego colóquelo al fuego lento durante quince minutos. Luego deje que la infusión repose unos 5 minutos y el líquido resultante tómelo en ayunas. Ojo, las personas que sufren de problemas digestivos previos no tienen que tomarlo.

Remedio con Berros y limón para el colesterol

  • 150 Gramos de Berros frescos
  • Un Limón
  • Agua

El remedio:

El berro posee propiedades que son diuréticas, y el limón ayuda a mejorar la circulación sanguínea, al combinarse estos dos ingredientes naturales lograremos obtener un gran remedio para luchar contra el colesterol. Para poner en práctica este remedio debe hacer lo siguiente: eche en el vaso de la licuadora 150 gramos de berro, el zumo de un limón y un vaso de agua, luego proceda a licuar todos los ingredientes. Tome un vaso de este jugo diariamente, hasta que logre disminuir sus niveles de colesterol.

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Prevenir la Caída del Cabello en Hombres

Como prevenir la caída del cabello en hombres. La alopecia (del griego "alopex" o zorro, debido a la pérdida de...

Cerrar